tag:blogger.com,1999:blog-1565311351269168484.post2306772418440828353..comments2023-11-13T20:44:33.228+01:00Comments on RetroZumbaos: Nunca una animación de beber había sido tan largaSkullvichttp://www.blogger.com/profile/15170856469556206067noreply@blogger.comBlogger1125tag:blogger.com,1999:blog-1565311351269168484.post-62104945381571395862016-05-23T16:25:20.193+02:002016-05-23T16:25:20.193+02:00Je, eso es que no te has parado a jugar con MVP en...Je, eso es que no te has parado a jugar con MVP en el Smackdown Vs Raw 2011.<br />Mira el vídeo a partir del minuto señalado (2:55) y observa cuanto tiempo necesita el susodicho para efectuar su "movimiento personalizado".<br />https://youtu.be/3aEYBLQYhrs?t=2m55s<br /><br />Un total de 22 segundos en el que pierdes el control de tu personaje y no, no es una cinemática, es un movimiento del juego.<br />Es más sangrante cuando es una triple amenaza (Es decir, 3 a la vez todos contra todos) y es la IA la que hace eso a la otra IA, que te tiras 22 segundos mirando sin poder nada, ya que estos movimientos son "blindados", no se pueden bloquear, ni detener ni nada.<br /><br />O... si es una lucha a 4 bandas (4 luchadores, todos contra todos), puede alguno de tus rivales hacerle una cuenta (pin) a otro de tus rivales y no puedes evitarlo porque tu personaje está 22 segundos haciendo el mongolo xD.<br /><br />Pd: Debo decir que en juegos modernos los movimientos como este pueden ser detenidos por golpes, ataques y... oye, al menos es una mejora.<br />Pd2: MVP ha salido en varios SvR teniendo este mismo movimiento, pero debía saber que esta era la última vez que salía en el juego y dijo: "pues ahora hago mi movimiento lo más largo posible, para que os fastidiéis".Cm_Blasthttps://www.blogger.com/profile/14793412022367145582noreply@blogger.com