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24 abr 2012

[Torneo de Dimensiones] Átomos vs Lums

Nuestros participantes de esta noche vienen con rabia contenida!
Uno de ellos llevaba mucho tiempo jubilado en algún planeta con playas paradisiacas, paradero desconocido, y cuando le le invitamos no lo dudó ni un segundo!
El otro lleva en la cuerda floja una ristra de años al haber perdido su reino por unos conejos extraterrestres que solo saben gritar xD

Ladies and Gentleman!! Esta noche, se enfrentan dos grandes de nuevo.


En la esquina roja se prepara el patea piratas espaciales y castigador de Rabbids, duque de los juegos de plataformas y bailarín experto sin necesidad de extremidades: Rayman!
Por otro lado el competidor de la esquina azul se arrastra dentro de un traje lleno de músculos de pega, (pero que le confiere una habilidad innata para un individuo de su especie) se encarga de dar pal pelo a mutantes y aliens a base de cirugía plástica con su láser positrónico y no soporta a las vacas! Estimado público demos una cálida bienvenida a Earthworm Jim

Lo dicho. Jim lleva retirado desde su última aparición en N64 (no cuento nunca las reposiciones) que de eso hace ya más de 10 años. En el caso de nuestro colega Rayman ha vuelto a la vida con su reciente entrega contando sus orígenes, muchos piensan que ha sido innecesario y que deja bastante mal al héroe, pero la última vez que le vimos la narizota fue peleandose con unos conejos extraterrestres en el 2006 y ha llovido bastante desde aquello.
(¿qué os he dicho de las reposiciones? ¬¬)

Presentados debidamente, comienza el combate de los reyes de la comedia... GO!

- Earthworm jim-
Jim

Elementos: Átomos (100% o 200% de vida) - Potenciadores de láser - Ubres doradas.

Habilidades:
-Jim látigo (utiliza su verdadero cuerpo como látigo)
1/5 + Enganche en salientes y balanceadores
-Hélice jim (utiliza su cabeza como hélice para planear)
Impide daño por caidas y recorrer largas distancias en aterrizaje
-Rodar por el suelo (evasivo)

[!] Arma - Pistola de rayos
-Disparo convencional: 4/10
-Disparo potente: 7/10
-Disparo triple: 4/10 - mayor rango de impacto que D.C.
-Disparo dirigido: 4/10 - teledetección de enemigo.
-Pompas de jabón: 0/10
Distrae al personal (no hace nada xD) pero con posibilidad de que ataquen los enemigos.
-Cuchillo boomerang: 5/10 - Lento pero sin gasto alguno. Siempre vuelve.
-Ultra disparo: 8/10 - estallido de energia que destruye todo enemigo menor - Raro

Fuerza: 5/10 media - aunque en ocasiones puede incluso levantar vacas xD

Velocidad: 2/5 Maratoniano - Al montarse en su propulsor 7/10 pero solo en linea recta.

P.Salto: 3/10

Evasión: Casi nula 2/10 - casi siempre le pillan los enemigos si no fuese por la pistola.

Punto debil: Las vacas.
En si, no es el punto débil de Jim pero por una causa o por otra estos rumiantes siempre acaban incordiandole (?)

ESPECIAL: Surfear sobre cerditos.
Otro asunto peliagudo xD ¿se puede considerar habilidad especial esto? hay que reconocer que si lo hace debe tener control sobre el tema ¿No? Digamos que, por lo visto, aumenta su velocidad y evasión pero a la hora de girar le cuesta más.


-Rayman-
Photobucket

Elementos: Lums - Trajes en conserva.

Habilidades:
-Disparo puñetazo: 3/10 - cargado 6/10
-Disparo puñetazo dorado: 5/10 - cargado 7/10
-Hélice Rayman (utiliza su pelo como hélice para planear y en ocasiones volar)
-Mueca: asusta algún tipo de enemigo (evasivo)

[!] Equipo - Trajes en conserva
-Traje rojo (Puño de hierro)
 Potencia de puño 7/10 durante un cierto tiempo - puede derribar puertas.
-Traje Verde (Puño tornado)
Potencia de puño 4/10 durante un cierto tiempo - crea tornados y marea enemigos.
-Traje Azul (Garras de Hierro)
Potencia de puño 5/10 o con descarga electrica 6/10 durante un cierto tiempo -puede engancharse a salientes, balancearse o atraer enemigos hacia él.
-Traje Naranja (Puño torpedo)
Lanzador de misil de potencia 4/10 teledirigido durante un cierto tiempo.
-Traje Amarillo (Cascóptero)
Artefacto que le permite volar todo lo que quiera durante un cierto tiempo.

Fuerza: 4/10 flojo-medio dependiendo de la vitalidad que tenga.

Velocidad: 2/10 andando (se cree que va de paseo el mamón) 5/10 corriendo.

P.Salto: 3/10

Evasión: 5/10
Corre bastante y sabe atacar con movimientos laterales no perdiendo de vista nunca al enemigo.

Punto debil: No se conoce
En su primer juego era intolerante al agua xD pero luego llegó a poder incluso nadar.
Alguna manía que tenía de pequeño xD

ESPECIAL: Rey del baile(?)
Otra parída de habilidad que he sacado de la manga. Por lo que hemos podido ver de Rayman no se le da nada mal el tema de la danza, cualquier tipo, y ¡yo que se! puede que incluso le sirva para distraer mientras reparte una ensalada de ostias pertinente xD
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Ya está! Todo preparado para que estos dos engendros y genios de la aventura gráfica se batan en duelo!! Otro combate interesantemente igualado. Expresamente nivelado para que sea dificil de elegir xD AHORA ES VUESTRO TURNO!!



[!] Espero que vuestra objetividad pese más que la subjetividad. 
Ya se que se tiende a votar al preferido, ¡pero no es una encuesta de favoritismo!¡Sino de pensar quien es el que derramaría más sangre del otro! xDD hmm... un poco bestia, no? 
No quiero ni pensar que muriera alguno de estos cracks T^T
... Bien, pues dejemoslo como un combate amistoso xDD

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