A sido un buen momento para vengarme de los juegos que me dejé en la memory card al noventaypico% y reirme en su carátula hasta quedarme afónico. Y de paso admirar esos pequeños detalles que de joven quedaron atrás por la extremada necesidad de burlar a la muerte para que no me quitaran vidas. Texturas, animaciones que pasan desapercibidas, recordar personajes que llegaste a odiar y, como tema de hoy, una enigmática visión.
"Con que no me han querido clonar a Mewtwo, eh? Vendetta..." |
Como el Asilo.
Bueno, es cierto que para visitar este asilo me quedo en la cripta con Dan jugando a las cartas o discutiendo con sus gárgolas marujas. No es ni el Louvre ni el Partenón. Es más bien una casa para locos, esa es la nueva utilidad que le ha dado su propietario.
Zarok ingresa a todo aquel que ande pirao por Galowmere (que en esta época hay muchos) y a los que no están tan piraos pero le llevan la contraria y pueden servirle de utilidad (que no son tantos) invitándolos a que disfruten de las cómodas estancias de sus mazmorras.
Para que un asilo tenga estas instalaciones debe pasar algo. O bien les gusta que el vino de sus barricas esté fresquito todo el año o bien sirve para castigar a presos. Dudoso es...
►En su sala magna (por así decirlo) un habitáculo redondo, donde los majos inquilinos corretean con sus camisas de fuerza y riéndose de algún chiste que se guardan para ellos, hay un foso central no muy profundo que hace que la sala sea circular. Daniel no es lo que se dice un guia turístico de la ostia (ni se le entiende ni tiende a entablar conversaciones) y nosotros desde nuestro punto de vista no vemos un carajo en rama, pero
¿forzando la cámara podremos ver el interior del foso?
Humm... curioso, peculiar tapiz. Lástima del reflejo de mi móvil.
A ver, técnicos de imagen y sonido ¿nos echáis un cable, así a lo improvisado?