El monstruosamente apoteósico mundo magnanificado por Square Enix e ilustrado por Akira Toriyama tenía plaza reservada desde que se concibió este, nuestro blog.
Muchos son los que rechazan a 'Final Fantasy' anteponiendo al susodicho rey del rpg la gloriosa y preciosa saga 'Dragon Quest'. Mundos inmensos repletos de criaturas horrendas y cómicas, acción épica medieval fantástica con historias que atrapan y personajes que por más que quieras no puedes olvidar. Eso es Dragon Quest.
Aquí en occidente su popularidad es mínima comparado a la devoción que existe por ella en el imperio del sol naciente, a pesar de eso la marca DQ desde que apareció allá por el 86 ha recogido éxitos allí donde haya podido acceder por su comercialización y carga con el portento de más de 60 millones de videojuegos vendidos en todo el mundo desde sus orígenes.
Como supongo que muchos de vosotros lo conocisteis por el alucinante título de Ps2 (y al parecer el que más injustamente popularizado es) Damos la bienvenida a nuestra gran familia blogger al mundo de DQ con estas tiras cómicas de aquel heterogéneo grupo formado por Yangus, Jessica, Angelo y el heroe sin nombre (¿主人公?)
El sexappel del Angelo volvería gayer a Dios si hubiese jugado al DQ VIII.
Sí, soy un puto blasfemo, merezco un mosquetonazo en la jeta.
Because im Happy |
Lo que ahorré para aquello pude darle salida, ahora me lo gasto en el club Puff-puff que tiene sede en una gruta debajo del parque de mi barrio XD
Una día en el club me enteré por malas lenguas que para cuando volviese la época fria se podría ver la edición revisada de 'Dragon Quest X' para Pcs europeos. Esa noche pagué yo las copas! Oooo-jay!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario