►¿Buscabas la quilla de un Rath y no ha habido suerte? No tengas prisa en abandonar la cacería, ya que le has cortado la cola a éste wyvern gigante lo mejor es aprovecharlo. Una buena paella con mollejas de Deviljho sabrá draco-estupenda, o un estofado reducido con un chorrito de droga demoniaca seguro que sabe delicioso.
"Chicassss, hoy la dieta la va a cumplir su reputa madre" |
Aquí tenéis una cola de Rathalos dulce hecha de bizcocho (o bizquiocho) con crema de chocolate y fresa rematado con un espolvoreo de azucar de sabores.
Tiene una pintaza sugoi! Además la tarta incluye un cuchillo de metal imitando una gran espada con incripciones en rúnico y un soporte en forma de barril tabernero para colocarla y así descansar las espaldas tras un largo día de lucha.
Maldito gremio de cazadores ¿cómo no he visto esta delicia en vuestro menú? a mi solo me dáis orujo de garrafón que me produce vomiteras terribles a mitad de quest! Os voy a denunci-UOH ¿Un vale gourmet para gastarlo con vosotros? Bah todo el mundo puede tener un proveedor tocapelotas. Una ronda de ese orujo bueno por aquí!