Lanzar los mandos contra la pared era una práctica que propusimos mis colegas y yo al comité oficial de los juegos olímpicos, pero se ve que prefirieron seguir manteniendo esa cutrez que es la marcha atlética. Ellos se lo pierden.
Eso si, cuando uno de nosotros pierde en el ámbito videojueguil se le ocurren mil excusas para no admitir la legítima derrota, o bien frases sarcáticas e inolvidables, tanto en sigle como en multi hemos escuchado mucho quejica suelto y en ocasiones sin quererlo nos hemos convertido en uno de ellos. Un amargo trago cuando nos damos cuenta de lo bajo que hemos caído... pierde con orgullo, mecagonlaostia!
El caso es que hemos querido recopilar algunas de las frases escuchadas a lo largo de nuestra vida activa gamer. Esas patrañas que se sueltan al estár encabronado cuando vas en 12º lugar y no te dejan ni terminar la carrera, o cuando has sido apalizado por un tecleo de botones que es imposible de repetir pero tu rival afirma que ha sido todo cuestión de habilidad.
Hasta el más crack tiene un pequeño gordo llorica dentro... |
Esos momentos que molaría irse de allí, apretar un botón y que la consola estallase en las narices de esos cabrones diseminando un producto químico plástico de secado rápido que los axfisiase a todos en un instante. Eu ¿eso ha sido demasiado bestia? bueno pues que expulsase un concentrado, reducido a lo pedro Ximénez, de chili picante diabólico para que se les cayesen los ojos y no pudiesen volver a hablar nunca. Perderías varios amigos, pero salvarías tu honor gamer.
Sin más dilación, aquí las tenemos:
[1] ¿Pero desde cuando las tortugas vuelan? ¿Lo sabe ya el Pentágono?
[2] Ah claro, todos a por el pobre chaval terrorista que está recargando. Xenófobos de mierda.
[3] ¿Es necesario que hagas 20 putas veces por combate ese COMBO IMPARABLE?
[4] ¿Me quieres decir que los PM no eran la vida?