No es por echarnos flores, pero creo que incluso los superamos a todos ellos con creces. Evitamos el taladramiento diario con asuntos que a nadie le interesa, excepto como excusa del siesteo a mitad tarde, pero seguimos considerandoos gente preocupada por vuestro tiempo, por eso esta forma de proceder. Como somos nuestros propios jefes, y ni así cobramos, pues acumulamos mierda internetera de alta "calité" para ofrecérosla acumulada cuando nos viene un poco en gana.
Pero eso ya lo puto sabéis.
Ahora hablando en serio, siento si el blog ha perdido todo el dinamismo que tenía, no estamos pasando nuestra mejor racha que digamos. Fijáos que el proximo post iba a ser la celebración de las 600 entradas y las 300k visitas acumuladas y la desazon es mayúscula, agh, lo siento.
Asin de bien nos lo ibamos a pasar juntos! |
Solo eso, disculparnos por los ratos libres que habréis aprovechado al no leer el blog tan constantemente. Puedo prometer, pero no lo prometo, que se acabó la espera, que estamos puto eufóricos y que de todo el contenido que tendréis este 2017 la piel del culo se os fusionará con el material de vuestra silla PCera en una masa heterogénea nada sexy ni práctica para defecar, que deberéis comprar lágrimas en bote tamaño industrial e instalaros un sistema por goteo en casa para refrescar vuestras mucosas oculares que os costará el amor de vuestras familias y amigos, y que desarrollaréis poderes asombrosamente inútiles. Esto último es un regalo de la casa, porque estamos mmmmuy generosos.
OH SÍ! PONEOS EN POMPA, CHICOS! QUE YA LLEGA EL 'MICRODESASTRE'!!
►Una pequeña reflexión sobre lo que podría ser el motor de nuestra existencia, un discursito que habría estado sublímemente interpretado por cualquier joven emprendedor actual pero que sin embargo nos hace pensar en ello una rana metida en años y experiencia.