4 may 2014

Mii Especiales - los de pantacas dorados

Si eres algo curioso y te dedicas a toquetear tu 3DS te darás cuenta que hay muchas cosas que todavía no sabes sobre el amplio mundo interno que tiene la consola.

Los logros de la portátil no son como los de Xbox360 o Ps3, ni suman puntos ni te dan trofeos que te anímen a conseguirlos a toda costa, pero un día que me dió por leermelos hubo uno de ellos me llamó la atención:
la existencia de personajes "Mii especiales"


¿Qué demonios es esto?
Al parecer los Miis especiales son una extraña y exótica clase de personajillos virtuales que pueden llegar a aparecer en nuestras plazas Mii de Streetpass de forma aleatoria.
Unos personajes que representan a una pequeña minoría de famosillos mundiales que tienen sus propios Miis identificables por tener unos pantalones que les aureolan los genitales como estrella*lipollas que son. Muy kwai, no?


¿Para qué sirven?
Realmente, para nada en particular. Solamente te cuentan el logro en la consola portatil virtual por haberte topado con uno de estos (o haber tenido 5 o más encuentros), un festival de estrellitas cuando tu Mii le estreche la mano y ¡ale! pa la plaza a hacer bulto.

¿Cómo &#!!0%$@ consigo uno?
Pues lo primero, hazte con un código QR de Mii especial apto para tu región, escanéalo y ya lo tendrás presente en el apartado 'Editor Mii', una vez hecho esto no lo borres por lo que más quieras ya que sino están en tu Editor será imposible dar con ellos a traves de Streetpass.

[!] Además, son registrables solamente una vez por cada Nintendo ID por lo que si lo guardas y terminas borrándo a, un ejemplo tonto el 'inspector Jose Luís Torrente edición especial', no te empeñes, que no podrás volver a encontrártelo NUNCA MÁS.

¿Y ésta, perruna? Pues también tiene Mii de pandero shiny
Hay una vasta variedad de gentuza especial Mii, desde cantantes de pop, dobladores, actrices y un cojotrón más, pero la gran mayoría de ellos se encuentran para la versión japonesa y coreana de la consola (gracias a diox).
Una multitud ingente de famoseo que aquí muchos desconocemos completamente pero que por aquellos lares tienen bastante tirón mediatico.

Aquí en europa tenemos menos suerte que en el resto de continentes, pero al menos se nos permite añadir a nuestra lista de Miis especiales a los protagonistas de  
'Resident Evil Revelations'


Y digo al menos porque... bueno, son más feos que robarle la dentadura a tu abuela, no es que estén muy bien caracterizados que digamos, joder. Pero para aliviarnos de este acto vandálico también se pueden descargar en europa los Miis de 'One direction', y esta noticia, gente, es la que me dejó en cama con fiebre y diarrea durante una semana...

¿Queréis más códigos QR especiales? Pues coméoslos con patatas:


Solo hay que esperar a que decidan plasmar personajes más conseguidos y realistas y por supuesto les den por que sean compatibles con la región PAL europea.
Hay verdaderas obras maestras muy bien hechas por la red sobre personajes famosos ¿porqué no hacerlos oficiales?

Con algo así, distribuído mundialmente, la gente se echaría a la calle en manadas!
Los americanos son los que se llevan la mejor parte junto con el país de la gran N, fueron los afortunados de toparse con 'Satoru Iwata' o 'Reggie' presidentes de la compañía durante la E3 del 2013 para celebrar el primer año de la consola, que además de SÍ dar el pego, en los minijuegos de la portátil estaban muy chetados xD.

3 comentarios:

  1. Jur. Yo creo que solo tengo dos Miis especiales, que llegaron a la consola por arte de magia. ¡Esto desde que salió en 2011! Este logro es el más complicado de todos xD.

    ResponderEliminar
  2. La chica de la foto es la youtuber de "Nerdy nummies". Hace postres con iconos de videojuegos o series de manera muy sencilla: https://www.youtube.com/user/RosannaPansino

    ResponderEliminar
  3. Bueno amigo gracias por los miis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...