11 ene 2015

Super Smash Flash 2



Un ópening nostálgico que nos devuelve a la época del reino de Gamecube, sprites en vez de figuras multipoligonadas y contenido nunca vistos en las versiones oficiales de dicha franquicia. Ésto es 'Super Smash Flash 2'!

Entre primates está la cosa
En este juego no contaremos con el apoyo de las figuras Amiibo o los cientos de trofeos que inundan la memoria del título para no servir de absolutamente nada. Un juego de pc rápido, con opcion multijugador local, que simula casi a la perfección las batallas multiverso del conocido juego de peleas de Nintendo, con una estética pixel que atraerá a muchos y aullentará a tantos otros a quienes no toleran jugar a nada que no sea de gráficos Ps3 para arriba.

Es cierto que se han tomado licencias descomunales al apuntar al plantel, sin venir a cuento, personajes del mundo del manga shonen que ya la gente comienza a cansarse de ver en todos lados (reciclando sprites del 'Jump Ultimate Stars' de DS), o heroes impensables que poco o nada han tenido que ver con la historia de la compañía. Aún así, ganamos con un par de incorporaciones interesantes como Tails, el colega inseparable del erizo azul, Bomberman o algún que otro oculto proviniente de obras maestras de épocas pasadas que casi nadie recuerda.

Pikachu se negó a dar declaraciones
Por desgracia, se quedan fuera de nuestro alcance Olimar con su troupe de Pikmin o el pinchonudo Bowser, pero no le pidamos más peras al olmo, nos obsequian con una jugabilidad de infarto y escenarios de lucha interactivos que ya le habría gustado al Brawl tener, como Ciudad reloj, la Sky sanctuary Zone o el barco de King K. Rool. Casi nada, eh?

Los modos de juego se quedan más cortos que nunca, contamos con eventos, el estadio y el Smash (pero no os recordaré más veces la humilde naturaleza de éste juego) aunque en opciones sí viene bastante cargadito, como modificar la frecuencia de la aparición de objetos, la seleccion de escenarios etc. Y lo que es mejor, poder customizar los controles del juego, para todos los putos jugadores!!

Un buen plan si sois muchos en casa, la consola la tenéis o muy rota o muy en el trastero o no queréis gastaros los cuartos en el panorama videojueguil de ahora. Con un teclado e internet: a liarla! Bon apetiQUIERO DECIR... READY?! GO!!!

Juega aquí ipsofactus - [SSF2]

1 comentario:

  1. Pues no tiene mala pinta. Le echaré un vistazo a ver qué tal (sobre todo teniendo en cuenta que es gratis, y que va a ser lo más cercano a jugar a un SSB que voy a estar XD).

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...