24 feb 2011

Gregory Horror Show - the nightmare begins

Mi obra de anime por excelencia se comenzó a emitir en 1999 en japón con posterior aparición en EEUU. De la mano del autor@ Naomi Iwata, el cual está envuelto en misterio ya que se mantiene en el anonimato, vino al mundo GREGORY HORROR SHOW 


obra de culto en japón y poco seguida al rededor del mundo.
Almas perdidas por la desesperación acaban hospedándose en un curioso hotel que sale de la nada, la llamada "Gregory House" (y mis especulaciones siempre han pensado que pudiera esta serie haber marcado al autor que dio vida a nuestro "medico" favorito de la fox xDD - 1999, 5 años antes de comenzar HOUSE. ¿Curioso? ¿Coincidencia o plagio?) allí se encontrarán a otros huéspedes con los que compartir la vida diaria. Algunos con una máscara de simpatía. Otros maquiavélicos.
 ¿Te puedes fiar de alguien en esa casa? 
---

Una noche sin saber porqué y como terminas allí. No está mal, piensas. Y te quedas un tiempecillo de relax. 
Pero no te olvides de aquellos a los que has dejado atras. Hay gente que te está esperando.
¿Volverás o quizas... tu sitio es ese?

 

Aquí teneis la primera temporada por cortesía de Ms ChocolateHills (gracias a ella que la resubió cuando la dirección de Youtube dió su sentencia de quebarntamiento de copyright)

Espero que os haya despertado curiosidad o algo de agrado tanto como a mi me causó XDD
Me dejó hecho trizas esta serie cuando la encontré en 2007. No le dí importancia hasta que se ha vuelto mi serie favorita de todos los tiempos hasta la actualidad.
proximamente: THE SECOND GUEST (GHS temporada 2) en RetroZumbaos

2 comentarios:

  1. Buena la página, se agradece el comentario. Te sigo en blog y te seguiré los posts y novedades y viejedades. Yo creo que sabes bien como ocupar alrededor de 300 tarjetas en blanco para un buen juego de cartas, así que si tienes una idea, me la puedes decir. Gracias, nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti, compañero xDD
    ...y eso de las 300 tarjetas... no lo he pillado xDDDD perdona

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...