18 may 2011

25 años ya es Leyenda

Un 21 de Febrero de 1986 se forjaría la Leyenda que sigue aun en día en nuestros corazones. Y todo por rescatar una princesa que se llamaba como los habitáculos de una prisión de dislexicos.
Y sí, valió la pena. Esa princesa se ha convertido en mito y con ella al héroe del tiempo. Su periplo nadie sabe cuando terminará. Pasarán todavía muchos años antes de que Link deje de ayudar a Zelda con su reino. Y nosotros que lo veamos!!! FELICIDADES ZELDA!!! FELIZ 25º CUMPLEAÑOS LINK!!!! y por supuesto FELICIDADES Y UN MILLÓN DE GRACIAS SR. MIYAMOTO T-T!!!!!

¡LARGA VIDA A THE LEGEND OF ZELDA!

La aventura continúa
El mural infinito es obra del gran autor japones AG+ del cual no he visto más trabajos que este y Saria de este dibujo aumentada... pero me ha conmovido tantísimo que no voy a parar hasta encontrar sus obras xDDD toda la historia de The Legend of Zelda plasmada en una sola imágen... oh, debe ser un ser todopodero y muy hiper-enterao del gran universo de este videojuego.
Todo su esfuerzo comprimido en su vídeo. No podéis perderos esta amalgama de sensaciones.




Mi devoción también llega lejos por esta serie. Pero mi talento no puede seguirlo -_-" (xD)
solo de ver el vídeo se me ha puesto la carne de gallina incluso en sitios que no sabía que tuviera piel xD además con esta clase de eventos tan sonados es cuando echo de menos mis pasiones...
VideoJuegos
y
Dibujar
T-T
¿Ha pasado ya la buena época de los videojuegos? ¿O gracias al aumento de la calidad gráfica también ha aumentado la calidad de este maravilloso producto?
En mi opinión, la saga Zelda alcanzó su lugar álgido en Majora's Mask ya que al haber cambiado la temática (...por fín¬¬) en cuanto a no tener que salvar a la princesa me dió botes de alegría el corazón. ^^
Ya era hora de aquello ¿no creéis? aunque sé que la opinión no está conmigo en la gran mayoría... 
6 habían sido si no me equivoco anteriormente los Zelda "al rescate" y después de eso ha seguido la cosa igual en los posteriores. 

Aunque todo hay que decir que Wind Waker me despertaron de nuevo gran euforia al descubrir un mundo taaaan inmenso cubierto por las aguas.
Y sobre como conseguí aquel juego hay una pequeña historia que vino con sorpresa después xD pero me la reservo para otro día si acaso. 
Este es un post de celebración, no de batallitas de jóvenes abuelos como yo xD
Creo que me apetecerá escribir sobre mi idolatrado Link en el futuro (por cierto... en la nueva "batalla dimensional" él era un participante, pero si esto no se relaja un poco seguro que gana por K.O. xD)
y espero que la próxima entrega nos haga disfrutar de nuevo y revivamos el espíritu de la Historia.

¡¡¡A todos vosotros Fans-Zumbaos de Zelda!!! 
Hasta más ver!

2 comentarios:

  1. legend of zelda es el otro estandarte de nintendo, aparte de mario. podría decir que he jugado muchos juegos de link... pero he terminado como dos o tres... pero no por eso quiero decir que son fomes o difíciles de terminar... es que nunca me da por terminar los juegos... es comprensible eso ¿O no? he terminado bien pocos juegos de este estilo, ni siquiera un pokemon he podido terminar...

    ResponderEliminar
  2. está claro que si no te terminan de gustar pues los juegos se dejan a medias xD
    si te has terminado algun Zelda y no han sido los de nintendo 64 te recomiendo que te los pruebes a pasar. Muchas horas de entretenimiento y bastante te hacen pensar xD
    si no te han convencido estos... puede que los demás no hagan mella en tu personalidad como player.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...