25 oct 2012

Colores y Formas 2

Para celebrar el centenar de entradas, vuelve el campeón de visitas de ésta casa!


Queríamos traer para la fiesta una plaga de consolas, incluso las que todavía no han salido al mercado gracias a la maquina del tiempo de un amigo que le tocó en una tómbola, un buffet libre para acompañar al alcohol a cascoporro, chatas y chatos que enseñaran cacho (nada de discriminar a las féminas seguidoras), música en directo con lo mejor del panorama actual y, en definitiva, algo muy grande xD

La lástima es que de viruta económica no nos llega ni para pillarnos un bocata, por lo que os chincháis, espero que lo comprendáis xD Pero bueno el arte de lo exclusivo y los colores está de vuelta! que sé que a todos os van las consolas, yo requete-incluido, así que a disfrutar de estas maravillas de la creación gamer.

Para empezar: portátiles! Esos chismes que te llevabas a todas partes, a pilas, con juegos intercambiables en esos adorables cartuchos multicolor o transparente... que tiempos...

►Su reina, la GameBoy, que se hizo con el mercado internacional durante una década entera casi sin competidor alguno que pudiese estar a su altura, consiguió vender a niños y adultos de todo el mundo más de 100.000.000 de unidades!!

Luego, en el 2005, la competidora por excelencia se dió a conocer. La Psp pegó muy fuerte por sus gráficos tan parecidos a los de una consola de sobremesa, y puede que Nintendo pinchara un poco con la DS en ventas... eh! para el carro! consología lo justo, que esto no es clase de historia!

El caso es que por lo que se ve... la Game Boy tiene sed de venganza... una sed insaciable no de seguidores sino de los deliciooooooosos componentes electrónicos de otras consolas.
BEWARE! IT'S THE NIGHT OF THE LIVING G'BOY! xD

►Luego está el caso de esta joya de GB Advance.

No se trata de ninguna modificación sino de una edición especial de, como se puede leer en la parte alta de su pantalla, la sede gigante de Nintendo en Nueva York, la NY Center, localizada en la esquina de la 5º avenida con la calle oeste 48. Exclusiva en todo el mundo, solo en USA!!

►La pasada de a continuación no tiene parangón! Como he comentado antes, la dueña de la galaxia en temas de "salir de casa" fue la GB, pero ¿que habría pasado si, yo que se, una década antes hubiese aparecido? Pues TOMA Nes portátil xD

[!] Esto ya no es una edición especial, que conste xD si no decía esto ya me imaginaba a gente preguntándome donde la podía conseguir. Que despistaos hay en todos laos.

Sencillo y para toda la familia (...)
Aunque no me extrañaría que se confundiese con algo original porque el acabado y los materiales son de alta calidad.

Pantalla LCD, botones de Nes y un sistema de almacenaje multimedia. Porque no solo de juegos vive el ser humano

Tener las santas gónadas púbicas de sacrificar el circuito integrado de uno de tus queridos cartuchos de primera generación Nintendera (sino tenías uno ya escoñao por ahi en algún cajón) para ganar una consola retro que hará donde vayas que te ganes enemigos, como lo que pasó con el anillo único, IGUAL, y adeptos que podrás pedirles cualquier cosa con tal de que les enseñes la preciosidad que portas xD ...y me refiero a esta portátil, ya está el gracioso que piensa mal!

Si estáis interesados, el precio se construcción es de 350$ casi na, che xD


La GB tocha ya pesaba lo suyo, pero si te pareció poco como mancuerna para entrenamiento muscular aquí tienes algo más pesado

►3 veces más grande que la primera portátil y no te caben cuatro cartuchos en cada bolsillo pero los graficazos de la N64 y los enormes títulos que salieron para esta consola para llevar a donde te de la santa gana ES POSIBLE!

Eso si, parece que la batería corre a cargo de un puñao de cables que se conectan a su trasera... por lo que muy de llevar a dar una vuelta no es... XD

¿O que tal una consola que se sobrecaliente y termine ardiendo? xDD Una super nes de madera pura y dura. La videoconsola perfecta para pasar unas semanicas en el monte entre pinos y ardillasque te planten cara y te reten al ajedrez.


"Federación... tenemos malas noticias sobre el nuevo poder de metamorfosis de la agente Samus Aran" xD Hará un par de meses se puso a la venta este fanmade, sin origen alguno, de la penosa wii (?) La remodelación es asombrosa, colores que simulan la armadura de la protagonista de Metroid e incluso leds radiactivos que parece que digan "este rayo de plasma, lleva tu nombre"

No se si merecidamente la consola desapareció de Ebay adquirida por más de 300 pavos. Espero que el individuo que la comprara siga disfrutando de ella y no fuese solo un pisapapeles muy caro con lucecitas...

►Parece que la wii al ser de las consolas más económicas de los últimos tiempos se ha puesto al servicio de los modificadores.

Wiis como la de Metroid o esta de Zelda con escudo forjado y espada maestra incrustado en su carrocería. La obsesion y el tiempo libre llevan a los gamers a sacar su lado más creativo.

Al menos esto es más productivo que el estandar del gamer freak que,  no se sabe como, tiene pasta para cagarse patas abajo y se dedica a almacenar y almacenar juegos de todas las consolas que existen en su sótano.
[!] Un día os mostraré ejemplos impresionantes de este modo de vida xD

 ►La N64 no iba a ser menos propensa a ser objetivo de modificaciones Zeldienses, y menos cuando ha hecho correr de los mejores títulos de la saga (que la wii no ha hecho)

y ¿que me decís del trofeo de al lado? eeeh, que ocurrente y original! ...pintar la consola de un solo color... xDD
Mucho cuidado que me entere yo que has estropeado esta pedazo consola para hacer esta imbecilidad!!! xD

¿y aún me preguntas a qué voy a jugar?

Un descansito a Nintendo, porfavor. Que las demás también quieren protagonismo.


►El estilo Steampunk se adueña de la tecnología electrónica para cambiarla por la del vapor y los engranajes. Así hubiesen tenído la pinta las primeras consolas de la revolución industrial XD


►Cada vez que descubro más juegos de Dreamcast me doy cuenta de la gran pérdida que supuso que sega fuese absorbida por la mastodóntica N. Como vemos integramente, mano de pintura excelente y dibujo sublime sobre grandes títulos de esta consola.
Shenmue en especial... la ostia, que juegazo. Investigación y lo mejor de los juegos de pelea al más puro estilo DoA juntos.


►y como el anuncio de maxibon nos enseñó... si mezclas varias cosas que te gustan...
Atragántate con esto! Xbox, Playstation, snes, N64 y Dreamcast entre otras todas unidas en su nuevo receptáculo: un R2 jugón liado a cables XD


¿T'has cansao de que tu Play coja polvo? Bueno, quizas seas como yo que juego a los juegos en sus consolas correspondientes, pero si no eres de el club y te estorba entre los cajones ¿porque no la conviertes en un mando? o mejor en un gamepad repleto de botones rápidos para aporrearlo y hacer combos como el rayo!
[!] Ay, su madre xD me acabo de acordar de la advertencia del laser que llevaba!! xD



¿Jugar con tanta compañía tiene que animar bastante, no? ¿Quíen te dice que en un momento dado tu camaro-xbox está a punto de estallar, se transforma se te acerca te coge de la camiseta y te dice "VETE A DAR UNA VUELTA, TARAO"? xD
O la maldita rana ésta que no deja de dar por saco a los humanos, seguro que te truca las partidas para que no consigas pasarte ni el primer nivel xDD


►No lo hago a posta. Los modders se decantan por Nintendo! Barato y con historia!
Aspai que no se te caiga encima esta 64 whomp si no quieres perder una vida! xD
y para mariconadas... los muñecos de acción de los personajes de crepusculo, porque ésta Nes Kirby version bien mataría Chuck Norris por tenerla xD


►Ya que estamos, va os invito a ir de discoteca. Nada de sitios pijo-garrulos como Pacha, L'umbracle, Mía o suputamadrelatuerta33, nos vamos a casa del fiestero éste que se ha montado una con su Gamecube. Noche de colocón multicolor, ou yeah!

Pues eso, queridos coleguitas. Me he enrollado y ha sido menos impactante que su primera parte, pero ya está hecho.
La honra al post #100 se ha cumplido.

Gracias a todos los visitantes que se pasan a cotillear por estos lares. Sin sus visitas el blog hubiese acabado abandonado hace ya mucho. Y en especial a vosotros socios, amigos, seguidores. Que no hay mayor satisfacción que ver que la gente se divierte y te anima ^^

Cien saludoncios! Ésto continua...!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...