10 sept 2015

Cartas del Tarot de Super Smash Bros


Todo lo que tenga que ver con la adivinación me parece un cuento chino. Ni se puede saber si tu novia te dejará en dos años interpretando el sobaco de un gato, ni se puede adivinar si vas a sufrir en el momento de tu muerte echando los dados del parchis durante la luna creciente. No me vengáis con flipadas.

Pero hay un par de cosas de ésta galeria que si me encantan: el simbolismo y el dibujo, y ambos conceptos se mezclan espléndidamente con el estilo del juego de peleas multiverso de la compañía de Nintendo. Aqui tenemos las cartas de tarot "major arcana" del Super Smash Bros.

Su autor, Quas-quas, el que parece verdaderamente obsesionado con ésta franquicia al haber hecho dos proyectos tan enormes y con tan buen acabado como éste y el de las vidrieras conmemorativas anteriormente, ha plasmado el misticismo el misterio con un toque muy gamer. Cosa que a mi me parece una puñetera genialidad.


Pero como la numeración de las cartas se le ha quedado más bien corta, y el tío parece que no pretendía hacer solamente 22, se ha ido inventado títulos para las demás hasta llegar a las desproporcionado número de 70. Invenciones tan chulas como la de "The Legion", "The Ace" o "The Wind" parecen haber sido hechas a posta para las cartas originales.










¿No me jodáis que no son puñeteramente inquietantes algunas?
Por cierto, si alguien sabe descifrar hyliano antiguo y es tan amable de contarnos lo que pone en las inscripciones de arriba de cada una se lo agradecería un montón. Yo lo he intentado y entre que salen palabrejos rarísimos y no se más japonés que "Ohayo", "Arigato-gozaimasu", "Oppai" y "YAMETEEEEE!" me es bastante complicado entender una mierda lo que me quieren decir.

Y no, el traductor de google no te ayuda un pimiento. Aviso a navegantes.

Por cierto, ya que estamos tocando la franquicia... ¿Ryu en SSB?¿Solo se os a ocurrido a él?¿qué será lo siguiente?¿Kazuya, Sophitia y Yagami? SI LA MALDITA GRACIA DE ÉSTE JUEGO ES QUE SUS PERSONAJES NO PROVIENEN DE TÍTULOS DE PELEAS!!! HASTA STARFY Y BILLY HATCHER HABRÍAN ENCAJADO MEJOR QUE EL IMBÉCIL DE RYU!!!

Seppuku para todos!!!

...que disgusto más tonto... Nintendo, esta ofensa se merece una puta compensación a la de ya. Meted a Shantae y a Shovel Knight a repartir mamporros y estamos en paz. Durante un tiempo...

3 comentarios:

  1. Wow, las cartas son una auténtica pasada. Ya me gustaría a mi hacer algo así.
    Y respecto a lo que ponen arriba, como no preguntes en un foro especializado, que seguro que alguno hay en internet, creo que nos vamos a quedar con las ganas... (a lo mejor ni siguiera significan nada, solo el autor poniendo simbolitos al tuntún).

    (P.D.:Haces una imagen grupal de todas y la subes a Vrutal y seguro que te la publican).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey buena idea, fénix. Los foreros son como científicos disponibles las 24h del dia xD puede que la respuesta esté ahí.

      Eliminar
  2. Son geniales las cartas. Habian varias que me recordaron a Sakura Card Captors.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...