21 sept 2015

Batmetal en concierto


Los guardianes de la noche en Gotham tienen otras cosas que hacer que pasarse todas las jornadas cazando palurdos que incumplen la ley, también tienen que mantener vivo su espíritu metal y... su estupidez.

En estos geniales clips, con la música de Dethlok la banda de la serie Metalocalypse, vemos la fuerza que Batman (y sus morritos) desprende por todos los poros de su cuerpo, y sentimos los apoteósicos sonidos de los instrumentos de los Robins que nos llegan a hacer vibrar la entrepierna. Una gozada de videos chorra con una animación despampanante. A los que huyan del death-metal, no os apuréis, yo tampoco soy de los que les gusta escuchar gritos afónicos porque sí, pero éstos videoclips me han parecido la reoxtia. ¿Are you tough enough?



Si el primero os ha parecido una pasada, creo que coincidiréis conmigo que Murmaider se sale por los cuatro costados. No se si hay un metalero dentro de mi esperando a salir...
Oh y no os perdáis la lectura de comentarios del lider del grupo, incluso eso vale la pena Juajuas.


Ahora espero con impaciencia Mother 4 y el próximo clip animado de estos tontacos malotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...