2 dic 2015

Drunken Moogle - el rincón de los cócteles nerd

Lo de beber no va mucho conmigo, bueno, sí, me inflo al líquido elemento como buen yonqui sano decepcionante que soy, pero en lo referente a los licores no me entusiasma ni el ambiente ni el concepto de beber para pasarselo bien, la cosa está chunga, lo sé.

Aunque hay un macromundo interno en esto del alcohol, uno muy interesante, alquímico incluso, el mundo de los cócteles que mola demasiado. Mezclar sabores, olores, texturas o temperaturas para crear una bebida fascinante, no solo al paladar sino también para los demás sentidos. Y lo mejor de todo es que, hay también una variante sin alcohol. Mi destino es puto aprender a manejar la coctelera, ostias!

Si eres apasionado al chupiteo, a las bebidas king size o simplemente a los combinados y eres uno de nuestro gremio, un frikazo de esos que brillan por el nivelazo que tienes, la web del "Drunken Moogle" es para ti, mai frend. En el fondo sabía que esos ojos tan cerrados era porque a los Moguri les gusta más la fiesta que ningún otro ser sobre la faz de la tierra.

Allí encontrarás auténticos prodigios bebibles con referencias a muchas series, videojuegos o películas conocidas de ayer y hoy, obras originales y de diferentes autores, una auténtica biblioteca de pociones para probar en casa acompañado o solo... eum bueno, obviar eso último que es muy trissste e invitar a los colegas a probar vuestras nuevas habilidades.

Veamos algunos de esos ejemplos tan chulángamente frikoides!!


►Una triada de chupitos letales del Street Fighter. Manzana, curacao y granadina. No me diréis que la presentación y la apariencia no son geniales. Sincillos y muy vistosos.


►Un desperdicio de bloque de tierra y un delicioso trozo de tarta. Todos iríamos de lleno a por el pastel ¿verdad? ¿y si os digo que la mierda del primero es chocolate y trozos de oreo?


►Tres fresas bañadas en una mezcla de ron de coco y manzana con una pizca de zumo de kiwi. Seguramente deberá tomarse casi helado, sino es imposible acercarse a un metroid sin ser devorado. Ba-dum-tss♫


►Una bonita gama cromática de las diferentes eevoluciones. Parecen tan granizados que salivo solo con verlos. Esas fases del umbreon dan unas ganas tremendas de pasártelo por el gaznate.


►El azul profundo servido en una copa retorcida, da una sensación muy ágil. Yo hubiese culminado el cóctel con una mota de color amarillo, como en la empuñadura de la espada maestra.


►El chupito de Prince, el creador de constelaciones. Lleva de casi todo, una bomba de puta relojería con un degradado de color muy apropiado al personaje, y la dulzura de la cereza, que también la tiene el pequeñajo, no nos olvidemos.


►Minimalista y a la vez grandioso. El sirope de frambuesa goteando trasmite toda la furia del dios de la jodida guerra, no solo por sus tatuajes, sino también por la sangre que hace derramar.


►Brutal! ahora te puedes pimplar el virus y a continuación el remedio! Que puta gran idea han tenido los Moogle! ¿La espiral es regaliz de colores? ¡¿por qué es un chupito y no un pozal?!


►En honor al mejor archienemigo de los videojuegos. Que puta gozada de morado y amarillo con trozos de mango flotantes. No se merecía menos el gran Wario.


►La holografía de cortana, el peligro del grupo covenant y el heroismo de Master Chief. Bebidas con halo propio, como una pintura desaciendose.


►Básicamente es licor de leche mezclado con otro de miel, pero presentado en una botella de la granja LonLon. Elaborado por la dulce dulce Cremia. Quiero veinte docenas, porfavor.


►Radioactividad es estado puro con frutos del bosque de fondo. Un poco como Jeckyl y mr Hide. No solo eso, menudo vaso más guapo! Ya estoy tardando demasiado en buscarlos por ebay.


►El ponche de huevo sabe a rayos y centellas, pero aquí parece un auténtico huevo del dinosaurio camaleónico éste. Ya sabéis que probar estas navidades.


►Pequeño y grácil cóctel recordando las aves gigantes de Final Fantasy. Mezcla de licor de piña con un toque de limón. Una pluma decorativa le hubiese añadido el menda.


►X y Zero tienen también sus combinados. Uno más chaparrete con la cereza a modo de cañón y otro en vaso alto cual espada laser. El ingenio de éstos tios no les cabe en el pecho.


► Ooooooh la maldita senda arcoiris! Yo este no lo quiero ver ni a kilometros, es visualmente precioso, pero debe dar un mareo terrible en honor a la pista que le da nombre.


►Textura a crema irlandesa con café y canela. Una jarra dulce para amenizar los descansos entre juicio y juicio, una creación de amor hacia Mia.

La web está parada desde hace un tiempo, esperemos que sus autores solo estén de vacacionesy no se hayan olvidado de sus colegas borrachuzos. Alomejor están probando cosas para algún especial navideño... o eso me gustaría creer a mi.

¿Conocéis otras combinaciones frikis tan o más vistosas que éstas? Estaría bien que nos las contáseis, asi puede que algún dia, si me dedico a investigar sobre coctelología, intentaré recrearlos sin gota de alcohol. Oh sssi, ya tengo en mente cosas para mezclar.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sisisi, sincillo. Es un término filosófico de mediados del siglo XVI que hace referencia al noble arte del buen dialogo sin prisas ni faltas ortográficas dentro de los límites de los sistemas virtuales que ME HE PUTO EQUIVOCADO, REOSSSSTIAS! XD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...