13 ene 2013

Hunter casanova

Lanzarse al cuello... del amor. Este Hunter parece que ha encontrado algo que le importa más que las vísceras frescas o los gritos desesperados.

Esas garras ensangrentadas, su piel pálida y pútrida y ese pelo desdeñoso lleno de dios sabe que cosas. Pero mister Hunter, tiene pinta de mujer dificil...

Aaah, pillastre! Tienes un plan, a que sí?

1 comentario:

  1. Buenas noches Retrozumbado.
    Tienes una web diferente, me he partido con las viñetas de los zombies, que cosa más asquerosa por Dios jajajajajaja me muero yo sola de la risa. Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
    Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

    Si me lo permites, me gustaría invitarte a mi blog TOMB RAIDER EVOLUTION. Espacio dedicado al mundo de Lara Croft, totalmente actualizado con las últimas horas de Tomb Raider.
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...