8 ene 2013

Pokemon X e Y - La sexta generación en proceso

Ya hemos visto este año como Pokemon sacaba segundas partes por primera vez en su historia, como se ha echado hacia atras con el tema de aplicaciones gratuitas o como sus juegos interactivos intentan hacer que los crios se vuelvan adictos a la ortografía xDD

Ahora, a principio del año post apocalíptico, la compañía ataca de nuevo con una nueva bomba en construcción.
Pokemon edición X y edición Y ¿Ordenadas y abscisas? ¿WTF?


Ha sido un duro golpe y hervidero de esperanza para la comunidad fan. Aunque ya se están viendo las primeras puyitas al respecto que no hay que dejar pasar. 

El salto a la moda y la consola 3D ha obligado que no hubiese suficiente con lo que hicieron con ByN. La tridimensionalidad se ha exagerado y el aspecto en personas no ha gustado a todos. Parecen inspirados en aquella versión que sacaron de los Sims para Nintendo.


La estética RPG ha desaparecido por completo. Suponemos que la mecánica continuará teniendo la misma esencia aunque se vea como el Stadium. Porque puede que arriesguen mucho.

Se especula con el poder customizar a tu maestro. Ropa, complementos etc
Al parecer es algo que los fans demandaban hace años... mariconada a la escuadra♫
Claro que al final siempre el dinero te rebosaba de los bolsillos por pasarte la liga 800 veces. Ahora ya hay algo nuevo en que gastárselo.

►En cuanto a los iniciales
El de planta afortunadamente no es un reptil xD han cortado el esteriotipo.
Zorros de fuego ya existen pero han querido repetir con uno que le arden los oidos.
Y ranas ya ni te cuento. Aunque el aspecto noble de ésta intriga bastante hacia como evolucionará. La comparan ya con el presidente Franklin xDD

Los iconos de las versiones X e Y serán respectivamente el ciervo azul futurista (que tampoco teníamos bastantes ciervos pokemon...) llamado Xerneas, y el aguila cornuda roja de nombre Yveltal. De tipos todavía no desvelados.

Yo viendo la dinámica que está tomando el mundo Pokemon, creo que paso y bastante. Seguiré rememorando buenos tiempos con el Soul Silver xD Aunque sería de agradecer que en el próximo juego se cortaran un poco con el número de legendarios, que no hace falta tantos, joder. Un par por edición habría estado bien!

La fecha programada para verlos a la venta se prevee para Octubre de este año.
Mientras tanto es muy probable que se vayan desvelando las imagenes de las nuevas especies que inundarán el nuevo mundo. Ese intríngulis si que mola.

Y no os preocupéis que en nada tenemos la edición Z con Goku en portada xD

2 comentarios:

  1. dice la leyenda que un día habrá un juego de Pokemon en el que haya que capturar 250 y 244 sean legendarios.

    los otros 6 quedan entre 3 iniciales, 1 rattata para llenar las llanuras, 1 zubat para llenar las cuevas, y un 6º para tu rival.

    ResponderEliminar
  2. Para mi este juego tiene muy buena pinta! si tuviera la consola y tiempo, me lo pillaría cuando saliese xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...