15 jul 2015

Ash vs Evil Dead - la oscuridad llama... arranca la motosierra


Semana chula que nos ha caído a lo tonto en pleno Julio. Y lo digo por nosotros los que vivimos en una dimensión donde el Necronomicon ex mortis NO SE HA ENCONTRADO AÚN, pero dadle tiempo, porque cuando me dedique a investigar sobre él desearéis tener un bunquer en vuestras casas blindado con conjuros exorcistas variados.


Han pasado 30 años desde que el bueno de Ash se parte el culo en el supermercado donde trabaja, pero también desde aquella fatídica noche en la que sus amigos y él se adentraron en la espesura del bosque hasta una cabaña donde un espeleologo había dejado su mayor descubrimiento: el libro de los muertos.

http://38.media.tumblr.com/bde05a87280b1e56057fa38fc36172fe/tumblr_n95avi7D8J1r21i5xo1_250.gifBien, pues tras aquella noche (aquella pedazo de noche) donde Ash perdió a todos sus colegas poseídos por demonios y se construyó la mejor prótesis del universo, éste fue absorbido por un vórtice espaciotemporal que le llevó a la edad media para luchar cara a cara contra el ejercito de las tinieblas. Pero eso ya es otra historia, porque parece que nuestro prota ha guardado el Necronomicon todo este tiempo en su caravana y finalmente... la oscuridad ha dado con su paradero.

Tenemos serie preferida para este otoño y muy probablemente pare el resto del año mientras se emite. El canal americano Starz (el de los astrónomos con frenillo) presenta: 'Ash vs Evil Dead'. Con un plantel poco conocido todavía pero donde Bruce Campbell vuelve a ser el más badass del barrio. Que se vayan todos los demás a la mierda, son muy contingentes. Nuestro heroe tiene canas, barriga y un sentido del humor descomunal que incluye escopetazos y chistes malos. No parece que hayan pasado los años para él.

Es verdad, es veeeerdad, no se hace una serie decente dándole todo el protagonismo a una sola persona, aunque ésta persona sea el más machoman del mundo. Por eso hay un par más de papeles confirmados:


•Jill Marie Jones será Amanda Fisher. El nigga support que toda serie debe tener.


•Ray Santiago será Pablo Simon Bolivar. Compañero de pasillo de Ash... y de burritos...

http://38.media.tumblr.com/1695eef1dbe78f09262a6ead1d205089/tumblr_nm5r1zvYAc1u32epwo1_400.gif

•Dana Delorenzo interpretará a Kelly Maxwell. Parece la sensata del grupo. LMAO.


•y Lucy Lawless en el papel de XENnooooop! la portentosa milf con talento pa' mata'.

El crio de esta pareja sería tan alucinante que daría calambre nada más verlo.

Pero no solo eso, Campbell posiblemente no sería nada si no hubiese sido por el director que creó el papel de su vida. Sam Reimi, el que fue director de la trilogía original de 'Evil Dead', su remake, las jodidas primeras películas del hombre araña y por descontado las aventuras de la princesa guerrera, será el guía en ésta trepidante aventura al menos en el primer episodio, luego su hermano Ivan Raimi cogerá el testigo.

http://38.media.tumblr.com/824982ab95f7df716297c1aac864f5a8/tumblr_nrc9idySS71trmbzlo3_r1_250.gifEl tren del hype ha salido ya de la estación, pero como tiene tantísimos vagones aún estáis a tiempo, los que no os habiais enterado todavía, de subiros en marcha. No importa un comino, subiros ya! La serie pinta ser una pasada de las buenas, con efectos especiales donde el CGI estará en segundo plano para meter acción realista, sangre a borbotones de tinta y maquillajes para los endemoniados a la antigua usanza.

Si se mantiene así, aunque costosa, la serie representaría completamente el espíritu de las películas. Faltarían incorporar muñecos chungos de aquellos de los 90, pero creo que no me darán esa satisfacción humorística. Soy un nostálgico cubierto de polvo, pero me encantan los muppets.

http://33.media.tumblr.com/353de0a16043c3d7c58aae02663c063d/tumblr_n69pr9jFDW1tc8r6ho1_500.gif
¿Dónde se ha ido tu estilo, guardian?

Obviamente no pido que se deshagan del CGI, a día de hoy es practicamente impensable una producción audiovisual sin él. Es necesario para el hype de muchos imbéciles. Pero esperaría que no estropee las escenas con animaciones toscas que den mucho el cante, flipadas de habilidad impensables para los humanos o ... (RELLENE USTED MISMO MÁS EJEMPLOS CUTRES CREADOS POR CGI). Vamos, que el ordenadorcillo lo justo y necesario.

La historia creo que estará bastante clara, escapar de la oleada de maldad que va detrás de ellos, pero a parte de intentar salvar el culo no sé cual podría ser el principal motor de la serie ¿puede que intenten deshacerse del libro de los muertos? es la opción más lógica ¿Salvar al presidente de la oscuridad que no para de expandirse? el presidente siempre necesita que le salven, aunque tenga 15 guardaespaldas por habitación preparados para lo peor y armamento pulverizador de ciudades ¿O una visita a los padres de Ash? Esa también sería un puntazo en plan road movie.

Como sea, estaremos pendientes a que las hojas caigan para poder comenzar a verla en alguna de las webs seriefilas que frecuentamos. El 31 de octubre comienza el jaleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...