22 abr 2015

Microdesastre6 - Lovecrafttadas belgas y Link into the Wild

¿Hemos oído que se aproxima un desastre? Si teméis por vuestras vidas es normal, pero no creo que sea para tanto ni para ponerse tan nervioso ¿qué pasa?¿que seguís teniendo arena en la vagina de haber ido en Pascua a la playa? Pues lo tenéis merecido por pasároslo mejor que yo en vacaciones! Y que conste que de envidia nada!!


Demos comienzo la orgía mental con el 'Microdesastre6'!!


•De momento 'Alan Wake 2' no podrá ser. Remedy Entertainment buscó un publisher interesado en su secuela y terminó volviendo a los brazos de Microsoft el cual no estaba interesado en la segunda parte.

Aún así, la desarrolladora tiene pensado seguir con el proyecto y si alguien por el camino se interesa se hará realidad la nueva lucha contra la ficción y la oscuridad [SHD]



•Esperamos con ansias asesinas la salida de 'Mother 4' pero toda espera se hace más llevadera cuando nos rodeamos de arte conceptual extra de las sagas. Como con éste ejercito de Negative Man, el enemigo más entrañable y melancólico de 'Mother 3' que ha realizado la diseñadora Camille Young para [Fangamer].


No quedan unidades a la venta, una pena que compartimos con dicho personaje, pero si alguna vez vuelven a hacer una tirada es mejor estar prevenidos. Que os avisen por mail!



•QUE VIENEN LOS ALIENS!! AAAARGH QUE NOS COMEN LOS COJ- eh? yo a estos mendas no los recordaba así [Zombie Dirge]


Fan Animation Turns Link Pikmin-Sized

Fan Animation Turns Link Pikmin-Sized

http://38.media.tumblr.com/4d40f67a3c44c9499abc8f644f978a9c/tumblr_neuekuigYk1ts6yc1o1_500.gif

•El animador y fan del universo zelda [Penciltest] está trabajando en un corto sobre Toon Link integrado en la naturaleza real.

Le está quedando genial, aunque se ha tomado la licencia de mezclar las hadas de la saga de 64 con el heroico Link de Gamecube. Se lo perdonamos ¿verdad?.



•Más segundas partes! Lo que vino siendo un juegazo crossover primero en Ps2 y luego en 3DS (aunque un poco repetitivo de la ostia) vuelve este otoño con más mezclas entre los distintos mundos de Capcom, Sega y Konami.

'Project X Zone' regresa con una equis PUTO ENORME! Que hayan metido finalmente a Strider era imperativo y mi hype comienza a aumentar pensando como repartiré candela con él, seguiremos pendientes de la confirmación del elenco.



•El cangrejo de las pinzas de oro, Vuelo 714 para Sidney, todas esas aventuras de Tintín son alucinantes, pero comparado con lo que podría crearse al mezclar éste reportero con Lovecraft... se me pone la carne de gallina... y los pezones duros como el Mithril! [GaG]





•Estas son un par de formas graciosillas de anunciar a tus seres queridos que proximamente habrá una nueva personita con vosotros jaaaajajajajaja [Imbur]



¿Seguís emocionandoos con Journey? Lo mio ya es vicio poco sano, colegas. Por eso os traigo esta manualidad que con un poco de paciencia y tacto fino os puede quedar un viajero muy chulo en vuestra estantería gamer. Que sé que tenéis una, malditos.



•De ésta mano tan sexy han salido historias tan alucinantes como 'Eyeshield 21' o el actual éxito revienta temáticas shonen 'Onepunch man', Yusuke Murata crea maravillas allá donde se le antoja y si se queda sin papel su piel es el mejor lienzo [CrunchyRoll]

[!!!]
Nos despedimos hasta el próximo batiburrillo de material extra sin post propio con ésta cancioncita pegadiza mashup del creador Mii con...
WIAAAAAGH! NO OTRA VEZ ESE KOREANISU PESAO!! DADME UNA MOTOSIERRA!!!

Y si os perdisteis los antiguos 'Microdesastres' comenzad a explorar el anterior a éste [MD5]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...