16 feb 2016

Microdesastre11 - pokedigievoluciones y Deadpool petándolo

Capicúa! Ha llegado el precioso capicúa, damas y zumbados! Lo prometido es deuda, así que vamos a intentar llevar un rítmo en la sección de un post por mes, que ya es bastante para una sección de batiburrillo máximo injustificado. Ya no hay más discurso que valga, al turrón!

Pasad y tragad como patos del nuevo 'Microdesastre'!!


•[Pixiv] Este autor japanisu, el cual afirma que no entiende el japonés, ilustrador de altísima calidad de manga, ha recreado fielmente lo que sería el legado Joestar en modo realista.



•[Youtube] Como la ocarina se ha visto que es pa pringaos, Link ha decidido comenzar a tocar la gaita. Además epona estaba vieja para tanto trote, asi que la ha prejubilado y se ha sacado el carnet de monociclo hyruliense. Ahora es trending topic por cada pueblo que va.



•[ComicBook] Solo en el primer fin de semana la película de Deadpool le ha dado matarile a todos los demás debuts de films de superheroes. 134 malditos millones de dólares recaudados, y hoy es martes, seguro que a estas alturas ya alcanzan los 200!



•[Tumblr] Ha salido a la luz, sin venir a cuento, una imágenes de un prototipo supuestamente del 92 de un juego inédito de Sonic. El juego en cuestión habría sido de puzzle competitivo y se hace llamar 'SegaSonic Bros.' y, como podemos ver, habrían erizos supersónicos de todos los colores.

Se especula con que pudiese ser un fraude photoshopeado o un mod indie de algún otro juego de sega, la compañía no ha dicho nada al respecto y el autor de las fotos no ha dado explicación alguna de como consiguió la placa original.




•[Dragon's Den] ¿Os ha vuelto el fanatismo por Dragon Quest? Pues ya estáis tardando en poneros uno de estos pedazo de wallpapers de la saga con los protas y sus respectivos némesis.
De puto nada, hermanos.


•[GeekRSexy]  Esas carátulas impresas pixeladas que ponen en las tiendas de segunda mano cuando se pierde la original son la mayor de las pestes negras, pero no me importaría sacrificar alguno de esos covers horrendos que algunos juegos tienen por chistacos como estos dibujados a mano. Ingenio y humor, me tienen ganado por completo.

He visto carátulas alternativas especiales mucho más penosas que estas joyas que deberían estar colgadas y enmarcadas en las galerías de arte más famosas del mundo.



•[Kotaku] Universal Studios de japón está haciendo promoción de sus futuros espectáculos en REAL 4D, por ello está vendiendo en su parque de atracciones cubos de palomitas temáticos con el craneo del EVA01 por 35 pavazos. Un merchandising genial... si no pensamos que son las palomitas más caras que jamás vayas a comer en tu vida.

Además de la película de Evangelion, Capcom se ha unido al carro y prepara tambien películas en cuatro dimensiones basados en 'Resident Evil' y 'Monster Hunter'.


 Ah no es tan caro al fin y al cabo. A 17.5$ el led te sale gratis el plástico y la imbecilidad!!



•[Youtube] Lo mejor del estilo Pokemon con los espectaculares momentazos de digievolución. Esa canción me llena de determinación desde el primer momento que la escuché hace ya 15 años. Tengo que aprenderme ese solo de guitarra electrica inicial como sea.



Joder y los preciosos putos acordes de piano TT-TT♥ me he puesto sensible, perdonad.



•[Internet Archive] Sufrimos como fanboys sin noticias de nuestra saga favorita cuando se nos metía un virus en el pc. Amargura, incertidumbre y ganas de lanzarlo todo a freir esparragos. Ahora podemos examinarlos con cautela desde una posición segura emulando algunos de los más famosos del principio de internet.



•[Behance] Si el mundo videojueguil hubiese tenido autonomía propia alomejor hubiesen nacido hibridos tan guais como estos. Imaginaos! Actores biológicos con virtuales trabajando codo con codo para el disfrute cinematográfico. Nada de CGI, hablo muy en serio!



•[GateBox] Y hablando de mezclar realidades, la compañía Vinclu está trabajando en una cápsula holográfica que permitirá a los usuarios interactuar con un compañero virtual diminuto de forma fluida y casi como si de un humano se tratase. Consultar de forma instantanea información por internet para que nos lo cuente y conversar son las acciones que se están perfeccionando.


Supuestamente podrá elegirse el personaje con el que convivir, pero actualmente solo se ha dado a conocer a la maid llamada Azuma Hikari, la cual puede controlar a distancia los objetos electricos con wifi o bluetooth siempre y cuando le demos las ordenes pertinentes. Ya se están probando sistemas de seguridad en relación con este factor.

...porque como salgan yanderes peligrosas... van a ver asesinatos a punta pala... que en japón hasta las batidoras tienen wifi y los retretes van con electricidad ¿muerte por calambrazo mientras cagas? No podrá ir uno tranquilo ni a soltar la carga. 



•[DakkaDakka] El cyborg más querido por los gamers ha termiando hasta las balls de que lo pinten como un mindundi flojucho, asi que se ha alistado a los marine para defender la galaxia.


---[!!!]---

Terminamos una vez más y concienciaros de que dejéis de emitir gases de efecto invernadero, ya sean aerosoles, pedacos de los buenos o esa manía que tenéis de emitir CO2 cada vez que respiráis. Que aquí por levante el tiempo es de putos locos. Se han mezclado todas las estaciones en un mismo mes.

Id con Saitama, hermanos.
Pero no si antes habéis pasado por alto los demás microdesastres. Son alucinantes, chernobilescos y te ponen a cien en un instante, dadles un vistacillo [MD10] [MD8] [MD6]

2 comentarios:

  1. Que guapas las poke-digi-evoluciones!! ME han encantado, están curradísimas (salvo esa que han puesto la mierda de la banda sonora americana xDD) Una pasada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar mas de acuerdo, el evolution theme tiene que ser el japonés, ni punto de comparación con el poder que transmite ^^ yo con la super me sigo emocionando!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...