Logros

La comunidad zumbada es un ecosistema libre lleno de gentuza buenrollera (no hay discusión posible ahí) somos un tumulto de individuos que se mueve por la curiosidad, las ganas de aprender y hatear cuando sea necesario. Es un buen barrio donde aposentarse.


Aquí, como en la vida real, tambien hay recompensas para quien aporta a la red y azotainas para quien la lia, por eso RetroZumbaos se enorgullece en presentar la galería de logros del lugar. Pero advertimos a navegantes que las jerarquías en este, nuestro blog, nos las pasamos por el forro del abrigo cojonero y quien más nivel tiene no consigue más poder sobre los demás, pero sí más sabiduría y potencial para inculcar a otros, cosa que respetamos muy mucho. Así que sé un buen maestro en las artes bizarras múltiples y crece rodeado de los tuyos.

Sed bienvenidos! No tenemos una base de datos ni un sistema de eventos que haga saltar los achievement, así que pasad con el carrito y llevároslos vosotros mismos.

[!!!] ADVERTENCIA [!!!]
-Los logros suman y restan puntos, así que cuidadico con lo que hacéis.
-Los pingüinos no son buenos amantes. No lucheis por su amor.
-Expansiones gratuítas cuando nos salga un poco del bolo.
-Reclamaciones... ¿qué es eso?
-Sentirse ofendido y encabronado leyendo esto puede ser una sintomatología común. Si seguís sin pillar el sarcasmo y la parodia, dejad inmediatamente el lugar por vuestra salud... y nuestra paciencia. Ganamos puto todos.
































[!] Si tenéis sugerencias para próximas actualizaciones del software, serán gratamente recibidas y valoradas para la incorporación a la lista. Muchas gracias, seguid así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...