30 ago. 2012

[EAT-YOUR BRAIN] La imagen en las profundidades del Asilo

Como las cosas están muy mal he pensado en pasarme de nuevo los juegos más épicos que tengo para que no me llame el espíritu del gastar pasta. Comenzando por los de la señora Play y terminándomelos en un santiamén (y pensar que me hacían ponerme histérico algunos)


A sido un buen momento para vengarme de los juegos que me dejé en la memory card al noventaypico% y reirme en su carátula hasta quedarme afónico. Y de paso admirar esos pequeños detalles que de joven quedaron atrás por la extremada necesidad de burlar a la muerte para que no me quitaran vidas. Texturas, animaciones que pasan desapercibidas, recordar personajes que llegaste a odiar y, como tema de hoy, una enigmática visión.

"Con que no me han querido
clonar a Mewtwo, eh?
Vendetta..."
En las tierras de Gallowmere, destronado el rey y alzándose como soberano maléfico el hechicero Zarok las cosas tomaron un aire lúgubre y terrorífico. Pero aunque las calabazas cobren vida, sean liberadas las criaturas de las sombras o los aldeanos sean poseídos erradicando su conciencia, siguen habiendo lugares turísticos por allí.
Como el Asilo.

Bueno, es cierto que para visitar este asilo me quedo en la cripta con Dan jugando a las cartas o discutiendo con sus gárgolas marujas. No es ni el Louvre ni el Partenón. Es más bien una casa para locos, esa es la nueva utilidad que le ha dado su propietario.

Zarok ingresa a todo aquel que ande pirao por Galowmere (que en esta época hay muchos) y a los que no están tan piraos pero le llevan la contraria y pueden servirle de utilidad (que no son tantos) invitándolos a que disfruten de las cómodas estancias de sus mazmorras.

Para que un asilo tenga estas instalaciones debe pasar algo. O bien les gusta que el vino de sus barricas esté fresquito todo el año o bien sirve para castigar a presos. Dudoso es...

►En su sala magna (por así decirlo) un habitáculo redondo, donde los majos inquilinos corretean con sus camisas de fuerza y riéndose de algún chiste que se guardan para ellos, hay un foso central no muy profundo que hace que la sala sea circular. Daniel no es lo que se dice un guia turístico de la ostia (ni se le entiende ni tiende a entablar conversaciones) y nosotros desde nuestro punto de vista no vemos un carajo en rama, pero  
¿forzando la cámara podremos ver el interior del foso?


Humm... curioso, peculiar tapiz. Lástima del reflejo de mi móvil.
A ver, técnicos de imagen y sonido ¿nos echáis un cable, así a lo improvisado?

27 ago. 2012

Secretos infinitos

El retorno a nuestras consolas del rey de la Jungla Jocosa me dió ánimos para creer en las jovenes compañías de videojuegos.

En el nuevo país de los Kong hay cientos de secretos por descubrir. Tantos, que a las puertas de completar un desafío oculto puede que encuentres indicios de algo mucho más grande!! ¡A por ellos Donkey!

22 ago. 2012

[Magic Dimension] Recopilación & Edición Casera - Runa Oxidiana #6

No estamos de humor ni con ganas de hacer una entrada elaborada. Así que para curarme en salud toca retomar el tema de las cartas Magic customizadas. El Sexto Post!
►Hace ya tiempo de la última entrada referida a estas (creo que medio año, che) me entusiasmé con lo de traducir comics y actualmente es de lo que más podéis ver aquí en RZ.
No he podido hacer muchas más cartas pero alguna caerá de mi colección, como siempre.


Manto Paraíso - Equipar: 1 maná incoloro.
La criatura equipada obtiene "gírala: Añade un maná de cualquier color a tu reserva de maná.

Pepe - No puede bloquear, atacar o hacer nada util.
"Deja a tu hermana tranquila!"


Señor del paquete glacial (xD que mal suena) - Golpea primero
Al principio de tu mantenimiento puedes mirar la primera carta de tu biblioteca, si es una criatura con coste de maná convertido de 3 o menos, ponla en la partida.

Falsa Tortuga - Miedo
Cuando la Falsa tortuga sea objetivo de un hechizo o habilidad, te hace 2 puntos de daño.
[!] No tengo ni idea de traducir esta leyenda... el mundo absurdo y calculado del país de las maravillas en ingles es demasiado para mi todavía.

11 ago. 2012

Pequeñas desventuras de una Cazadora

La vida laboral es dura del carajo, pero hay quien empieza realmente pronto. ¿Es que esta chica no tiene padres que le enseñen un oficio más normal? ¿Pescadera o herrera en el poblado? ¿no...?¿Se tiene que ir a cazar MONSTRUOS?
...bah!Dejémos que decida su vida.
Seguro que acabará siendo una Cazadora de clase S+

[!] Peña, atent@s! que las viñetas se leen al contrario.
Son versión a lo oriental. De derecha a izquierda y de arriba a abajo. Nada complicado para los usuarios del manga.

7 ago. 2012

DeviantArt cumple los 12!

La docena ya está aquí! La red social artística DeviantArt cumple hoy, 7 de agosto del 2012, dos sextetos aniversales xD

Durante este tiempo (en el que pertenezco solo desde el 2007) se han compartido más de 220.000 obras tanto de autores anónimos, que han encontrado un lugar donde patrocinarse, como de artistas de prestígio mundial.

 Un auténtico filón en internet de calidad artística de todo tipo!

Así que han querido celebrarlo con todos sus usuarios cambiando sus cuentas a "Premium" ...hasta finalizar el día de hoy xD ahi, pa enganchar xDD

Entre las ventajas, además de que a los usuarios nos quitan la publicidad, nos aumentan la capacidad de obras por página para ver a la vez y pitufadas de ese estilo; los Premium cuentan con un 10% de descuento en artículos de la página creados por los artistas. Se puede acceder a la sección Premium de la web y mil temas para royalties etc etc

Y como es costumbre en eventos así, DA hace una llamada a la creatividad en el concurso "Crea una Historia" donde los usuarios pueden participar gratuitamente y ganar una de las 50 exclusivas mochilas PRO.

Por tiempo extra limitado, artistas desorientados. Creo que se podrían haberse mojado algo más en las ofertas y eso... pero años hay muchos xD ya veremos en su mayoría xDD

3 ago. 2012

Tingle es la respuesta

Menudo calor que hace, colega. Suerte que a nuestros amigos los Links han tenído la real potra de tocarles un refrescante viaje.
Momento de decisiones!
Porque por muy bien que se lleven un viaje es un viaje, pasarlo bien, ir de risas y nada de malos rollos, desprenderse de lo prescindible y quizas acordarse de viejos conocidos de antiguas farras xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...