20 feb. 2016

Resumen mu rápido - Poukimon movies

¿Os acordáis de Pokemon? Sí, hombre, sí, ese videojuego sobre monstruos que entrenabas para ser el mejor que habrá jamás con una puta mierda de adaptación de serie animada donde el prota es un enclenque provinciano que ha debido de encontrar la fuente de la eterna juventud en el culo de algún Blastoise shiny. ¿Ya la tenéis en mente? Sabía que podíais hacerlo, bien por vosotros.

Bueno pues a parte de tener una gran (herejía) serie, todo éxito que se precie en japón tiene sus propias películas. Puede que vierais la de Mew vs Mewtwo de pequeñajos, o la de Lugia en plan Hippie poniendo paz entre los pajarracos de mal agüero, pero hay 14 más! Nonono, no tengáis prisa, contened vuestras ganas locas de echar a perder vuestros cerebros viéndooslas todas una misma tarde, para gente zopenca ya tenemos a muchos dirigentes. Bueeeno vale, os hacemos un favor, vamos a contaros las pelis a lo Flash para que podáis seguir con vuestra bonitas y productivas vidas.

Una viñeta por film, no más que eso, un resumen concentrado y eficaz para conocer toda la trama y trasfondo de cada una de ellas. Go-Go Adelante!












Material sustraído, pero muy gentilmente referenciado, de la fuente

2 comentarios:

  1. Wuajajajajaja!
    Buenísimo.
    Me resumiste todas las películas, ahora no es necesario verlas ni en HD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómodo verdad? Te he evitado varios tumores de retina y de cerebelo. De naaaada, hermano.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...