Si te gustaron antaño los Tamagotchis, que te diesen por culo todo el día pidiendote atención a golpe de pitiditos y se te ha pasado por la cabeza adquirir uno de aquellos de primera gen por ebay, no tengas prisa, con éste virtual pet gratuito puede que se te quite el mono durante un tiempo.
Con una estética ochobitera sobresaliente (después de una versión previa un tanto chunga) y una gama cromática verdacea a lo GameBoy, ésta app será un puntazo para los más retros de la casa. Además no siempre se puede fardar de estar criando un bebé de uno de los mayores dioses antiguos sacado de la mente más prodigiosa del terror espacial: el muy maestro Lovecraft.
Es una mascota a la antigua usanza con limitaciones, todo sea dicho, así que como siempre tendrás que limpiarlo, medicarlo, darle de comer fieles y entretenerlo enviándolo a que hunda un transatlántico o cause el caos absoluto en la metrópolis más cercana. Mantén todas sus estadísticas estables y todo irá bien, pero si no, preparate para que Cthulhy entre en cólera, comienze a acabar con la raza humana y luego se eche otro sueño de esos eternos de los suyos.
Las nubes moviéndose, los rayos de luz entrando por el agua, las ruinas de su antigua civilización... ¿Parezco gilipuertas por gustarme tanto una chorrada tan sencilla pero tan bien hecha? |
Haz bien de tutor y tu criatura crecerá y se hará un monstruo de provecho... luego tal vez se emancipe, se busque una sacerdotisa que pueda engendrar más larvas y se vaya el mundo finalmente al traste. Que dura es la vida de un padre, coño.