Reflexionemos, compañeros. No son solo días que desaparecen de nuestras vidas, son oportunidades que hemos o no podido cazar durante éste tiempo, para ayudar a los demás, para ser más humanos o para sentirnos bien con uno mismo, eso cada cual que sienta lo que quiera sentir.
No he aprovechado bien mi año y una vez más llega el momento de lamentarse. A mamarla con el lamentarse! Mete tu lamento en un cubo de ácido clorhidrico y que se disuelva! Pero no mandes a la mierda todo, si has podido aprender algo de todo ésto son puntos de experiencia que te harán subir de nivel al final ¿Un año de curro sin límite? Podría no haberlo tenido y haberte pasado los días contándote los pelos de la nariz ¿Un año de broncas y decepciones? Gilipuertas! Has intimado e interactuado más con tu gente!! ¿Miras a tu alrededor y tus logros obtenidos son mierda microscópica comparado con los de otros? El menosprecio siempre está ahi, soci@s, pero no existe logro pequeño, sino trayectos cada vez más cortos hacia metas muy elevadas.
Haha! Igualmente, aberración con ardor de estómago, igualmente! |
Ánimo! No lo estamos haciendo tan mal! Tanto en lo personal como en lo social se nota que estamos creciendo. No me voy a poner a dar gracias a los cuatro imbeciles soplapollas que detonaron la crisis (todos hemos puesto nuestro granito de arena, aunque haya alguno que donó varias playas a la causa) ni a la decena de mataos incompetentes que se están poniendo medallas por recortar en todo lo que no debería ser recortable, pero si de ésta salimos más fuertes, más conscientes, más sexis y más solidarios ya nos podemos dar un canto en los dientes que nos reviente toda la piñata. Ya con el tiempo les harémos estallar las tripas a toda ésta gentuza del señor, porque van saliendo y harémos que paguen, descuidad. HO-HO-HO.
Desde aquí desearos que estéis pasando unas Navidades alegres, provechosas y en paz. Gracias una vez más por las casi 200 mil visitas, los comentarios, insultos en varios formatos y aportaciones. No os lo suelo decir mucho, pero queridos zumbaos, me ponéis muy burracQUIERO DECIR, QUE OS QUIERO, FANEGÁ Y MEDIA OS QUIERO, CÁGONLA!!
Terminad el año como diox manda y si alguien os impide empezar el que viene por todo lo alto: patada voladora iridescente a su hígado! Aquella que aprendimos en clase de ballet ¿os acordáis?. Bueno, el caso es que hay más gente que os quiere felicitar las fiestas, así que sin más preambulos, me retiro hasta el proximo año. Sed buenos y seguid luchando!