Y antes de que me matéis, me medio excusaré diciendo que la tendencia completionista, no es una práctica muy sana que digamos, pero ya existia antes de que se creasen estos metapremios y me parecen un buen complemento para dar unas cuantas horas más a tus títulos. Lo que es indefendible es rellenar la parrilla con lograzos mierder que te saltan cada dos por tres por no haber hecho nada... pero no viene a puto cuento esto...
Resulta que Rareware, esa compañía que ha tenido siempre una habitación al lado de mi arteria coronaria hasta que salió el tedioso juego de coches a piezas de B&K, está a apenas 1 mes de sacar su nuevo juegazo: El 'Sea of Thieves', y ha dado la oportunidad a la comunidad de formar parte de los ideologos post-desarrollo del juego creando algunos de los Logros que se le ofrezcan.
Hay un buen cojotrón de bases para entrar en el concurso, pero así resumidete para que a nadie le de una embolia, es básicamente esto:
•Formar parte de la comunidad Xbox (con un correo electrónico ya vale)
•Entrar en el Foro y ofrecer vuestra idea a la comunidad.
•Ponedle un nombre, una descripción y una posible imagen a vuestro logro (las dos primeras no deben exceder de 44 y 100 caracteres)
•Dejad que la comunidad vote.
Y apañao.
El jurado valorará creatividad, originalidad y temática enfocada directamente con el juego. Pero ojo con referencias y copyrights ajenos que quedarán descartados, como es de lógica.
Los ganadores recibirán, a parte de tener el bonito detalle de entrar dentro de los títulos del juego y que se vislumbre tu Logro en cientos de miles de Pcs y consolas, un libro de arte conceptual firmado por los desarrolladores y un "Swag Bag" con un buen puñado de merchandising del juego. Casi un centenar de euros en premio, que por una idea si la aceptan no está mal.
Aprovechando cualquier lugar para reivindicar falletes |
Hay de tiempo hasta el 29 de Enero y a partir del 1 de Febrero se irán sabiendo los ganadores.
Si crees que la creatividad rezuma de tu body, eres medio bucanero y le tienes ganas al juego, podrías probar suerte. A alguien le tiene que caer.