Si la ropa le diese por fundirse rápidamente, estallando en cientos de gotas por doquier, y tuviesemos tiempo de fotografiar ese micromomento el resultado seguro que no quedaría ni de lejos tan chulo como el trabajo del estudio Aurum Light.
Jaroslav Wieczorkiewicz, arquitecto con ideas gráficas sensacionales, es el fundador de éste estudio de fotografía dedicado a la publicidad y los calendarios temáticos. Su estilo tiene muchas facetas, desde el terror con crítica donde puede presentarnos un terrorífico escenario con un jurado sin caras hasta un bello y fuerte enfrentamiento entre samurais, pero su idea más original es el diseñar trajes para sus modelos a base de leche tintada de mil colores.
Su último trabajo es lo más comiquero que puedes echarte a la cara. Mezclando heroínas de la compañía Marvel y DC han salido 12 imagenes que quitan el hipo, por lo bien conseguidas que están y por el pedazo de esfuerzo que han supuesto las mismas. Pensad que cada una de ellas implica horas y horas de toma de fotogramas para luego superponer las mil capas de líquido, un durísimo trabajo de edición que aun pasándote horas con las mozas en cueros te puede costar la cordura.