20 mar. 2018

Residence of Evil (marca CASI registrada) The Game

Bueno, REVII fue un caso curioso de salida a flote de una saga ya con más lepra que carne encima. Pero no estuvo mal la cosa, no después de tener tales aberraciones como el 5, 6 o todas esas películas que han terminado encasillando a la guapísima Jovocich como protagonista de algo que no era para nada sano de percibir con los sentidos.


Como siempre, los Fans llegan para salvar el día, y esque la comunidad de 'Residence of Evil' después de meses de charlas muy amenas sobre la franquicia de Capcom, anuncios fans, teorías y demás, demostrando su devoción y amor por dicha, han anunciado que juntamente con Moonglint están preparando un título survival horror cual RERemake. Con cámara fija, escasos suministros y mogollón de puzzles cabrones de esos que nos ilusionan a los jugones.

Se moverá con Unreal Engine, pues Moonglint ha demostrado su maestría con dicho motor gráfico y ya estamos todos espectantes a que Capcom se muera de envidia por la expectación de los videojugadores, se pronuncie y cancele el proyecto de un título gratuíto para PC, con estéticamente referencias directas a su copyright. Como pasó con el remake fan del RE2 porque ¡Oh pura coincidencia! estaban trabajando ya en ello, o como Nintendo con el AM2R que ¡ey, nosotros teníamos esa misma idea, ratas!¡No toquéis nuestros dineros!


De momento, solo es un pequeño anuncio que ampliará sus ecos en los próximos meses.
Por aquí hay ganas de seguir viendo su evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...