Hace un tiempo conocimos esta tierna y dura historia: un usuario de la plataforma youtube hizo un comentario en un video titulado 'Can Video Games Be a Spiritual Experience?' contando las sensaciones que le despertaron al percatarse que el record de su padre se había mantenido en el 'Rally Sport Challenge' de la Xbox original en forma de fantasma.
Obviamente no era la materialización de su padre en una consola (no estamos hablando de un sensacionalista creepypasta) pero en definitiva daba igual, porque el chico se pasó dias y dias jugando contra aquella ilusión que defendía un record olvidado hasta que llegó el día en que la superó... pero... prefirió dejarla ganar para que siguiese estando ahí junto a él.
De esta forma, cuando a John Wikstrom, un novicio director en youtube, le llegó aquella historia a los oidos y a los ojos decidió plasmarla en forma de corto con las mismas frases empleadas en dicho comentario. He aquí, Player Two. La historia de un padre que nunca dejó a su hijo.
Directo a la patata. He soltado lagrimitas y todo...
ResponderEliminarHa sido... En fin. No me esperaba para nada este tipo de historia alrededor de un videojuego. Preciosa =)
ResponderEliminar