Nos ponemos exigentes cuando la ocasión lo merece ¿y qué ocasión lo merece más que despotricar durante las vacaciones? eh? sacad vuestro modo más burraco en esos dias que tenéis previsto descansar para estar tranquilos y frescos a la vuelta. No os preocupéis por los demás o si herís alguna sensibilidad en vuestro berrinche, se sabe que los que trabajan en verano están genéticamente diseñados para no sentir nada.
Creo que lo leí eso en alguna parte, las páginas de quintos de Feisbus están avaladas científicamente, nadie puede rebatir esta verdad absoluta.
Bueno, como sea, descansad y no a costa de joder a nadie, cabrones. Quien sabe, alomejor siendo vosotros mismos encontráis a esa persona tan especial con la que compartir batallas, furcias sexualmente sedientas en camas o litros y litros de bolsas de plasma sanguineo.
Pasad un buen verano! Buon estivalo! Marry underwear sweated time! Omedetó po' la caló!
Nos vemos en septiembre o por ahí! Que la habitación de mi pc es un microondas.
Esta entrada tiene más gracia si la enlazas con el "you might also like" con Kratos queriendo tema con Athena de los jamelgos del zodiáco.
ResponderEliminarDeberia enlazarse solo por las etiquetas, pero el gadget ahora se ha vuelto loco y redirige donde le sale del nabo.
EliminarUn poco mas y mete un enlace directo a la página de mercadona.
Huy, pues tiene unas ofertas que...
Eliminar