Los que nos encantó deseabamos adentrarnos más en el mundo creado por Aliglieri hecho videojuego por Visceral Games. Acabamos la aventura y escuchamos mencionar a Lucifer hablar de los tres reinos que podrían gobernar juntos, se nos erizó la piel; vimos el monte Purgatorio delante de nuestras empelotadas narices en el video final, la boca se nos desencajó; apareció el cliffhanger seguido por un continuará... ya está, a la mierda con todo. Nuestras pezuñacas destrozaron el mando y la deshidratación llegó por un largo llanto de alegría.
Teníamos secuela a la vista, y posiblemente trilogía.
¿Qué pasó luego? Llegó un DLC en plan coliseo, luego un port que te hacía morderte la lengua y sangrar como un gorrino para no echarle mierdas al titulazo (algo muy malo muy malo en serio), luego un OVA animado hecho a cachos por varios artistas que se dedicaba a mostrarte como era el infierno como si de un escaparate se tratase y finalmente, nada.
Se sabe que en 2011 Joshua Rubin, el que fue escritor del script de la segunda parte de Assassin's Creed y jefe guionista de los Telltale Games, fue el elegido para escribir una historia que tenía todas las papeletas para ser la secuela del juego que tratamos hoy, pero fueron todo especulaciones y no se llegó a hablar más del tema.
Yo os maldigo por ello.
Más tweets de este usuario mencionaban que la nueva aventura de Dante incluiría un sistema de escalado como el visto en el gremio de asesinos y que lucharía contra ángeles, como si de Bayonetta se tratase. Eso. Tú haznos crecer los dientes más, cabrón.
Van para 8 años ya la ausencia de Dante y parece que lo único que podemos esperar los fans es que EA haga un cutreport para Steam con fallos y sin logros para cerrarnos la boca y mantener las ascuas del odio sacacuartos vivas. Solo espero que alguien compre los derechos, que lo pete y que a EA se le llene la boca de esputo purulento y se ahogue con su Fifa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario