28 ene. 2011

NGP: No Guttas PlayStation [xD] LA NUEVA DE SONY

Con la salida inminente de la Nintendo 3DS, Sony no se iba a quedar atrás! .... Noooooo, sooocios, ella también está en la partida. Es por ello que tras mucho tiempo de rumores y especulaciones ha decidido dar el paso y... sacar otra PSP ¬¬ (se estan volviendo muy repetitivos estos reyes del juego ¿o me lo parece a mi?)


Os presento la nueva de SONY. La futura NGP: Next Generation Portable.
Con ansias de llegar a la altura de una PS3 de bolsillo se ha incrementado la resolución con la actual portátil. Obvio en una mejora, pero superar hasta 4 VECES LA ACTUAL? ¿Que leches han hecho? ¿Triturar 4 tv 3D y comprimirlas hasta llegar al tamaño de un movil tocho? ... xDDD Bueno... han tenido algo de tiempo para intentar mejorarla, no? !!SIETE AÑOS!! XDDD

Han conseguido insertar dos joysticks a ambos lados de la máquina para darle aspecto de DualShock ya que estos no son deslizables como el anterior stick
 analógico. Además tiene pantalla táctil... por dos lados XDD
y se va a continuar la moda del formato físico... que me parece una barbaridad, que queréis que os diga. Mucha comodidad, pero clavan lo mismo por un juego "virtual" que por uno que te compres en la tiendecica de Game o de videojuegos de tu barrio.
Lo que los expertos digan XDDD yo lo veo un intento de chanchullo bestial xDDDDD





Sin duda muy apetecible (a mi me echa un poco para atrás lo de los juegos pero ¬¬) la playstation Net. continuará existiendo y expandiéndose con multitud de títulos antiguos, un alivio para los Retrozumbaos xD.
Los enlaces a la red seguirán vigentes y mejorados. Pero yo no entiendo de esas cosas XD sacadme de un juego de aventura grafica y el vic se comienza a volver loco xDDDD
La info de la noticia está sacada de la pagina http://alt1040.com/ con detalles y más.
 Lo mio solo ha sido una introducción para presentar lo grande XDD Nos vemos, pues!

[!] Finalmente la consola se ha hecho llamar Ps Vita y se compatibiliza con los juegos de la ps store y están comenzando a producir conversiones de la PS3 a esta misma. Además los juegos ahora ya no son UMD sinó en formato como una targeta pro Duo de esas de camara digital...

Oddworld Munch oddysee remasterizacion

No está mal, pero el verdadero encanto que veo que pueda haber en ella es que se puedan emular juegos de Ps2, Psx y su faceta como base emulador de otras consolas antiguas (siguiendo el esquema de la Psp) imaginaos jugando a la Dreamcast por la calle, a la Gamecube, por fin una plataforma que emule correctamente los juegos de Nintendo 64!
Ojalá sea así xD
Algo indispensable que yo haría con ella: descargarme los Oddworld que salieron para Xbox y que ahora han sido remasterizados en HD para Sony de nuevo.
 Eso si mola, coño XD

3 comentarios:

  1. yeeeeeeee va salir esaaa? esta guapa tambien va salir la psp phone te paso el link y le hechas un ojo xD http://www.xataka.com/moviles/al-psp-phone-se-le-cae-la-playstation-del-nombre

    ResponderEliminar
  2. phone? venga ya! XD tipo consola N-gage? XDD

    ResponderEliminar
  3. siiii lo sacaron en la feria del movil de las Vegas! xD tenemos que ir a las Vegas xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...