21 ene 2011

¡¡Todos queremos la GAMEBOY!!

 Una escena sacada de la serie Picket Fences. No me suena de nada XD así que no puedo informaros pero os la he querido mostrar por el disparate que consiguió Nintendo al colar su consola en la serie. Y de que manera!!!
"Chocolate cake - GameBoy - Mom" xDDD
 Y aunque parezca algo garrulero, la mejor y más breve descripción de la serie la encontramos en nuestra querida Wikipedia xDD



"Picket Fences es una serie de televisión norteamericana transmitida desde 1992 hasta 1996 en la cadena CBS. Creada por David E. Kelley, el programa fue protagonizado por Tom SkerrittKathy BakerDon CheadleHolly Marie CombsJustin ShenkarowAdam WylieLauren HollyCostas MandylorFyvush Finkel y Ray Walston.
La serie seguía la vida de los residentes de la pequeña ciudad de Roma, Wisconsin, donde algunas cosas raras ocurren, incluyendo que vacas daban a luz a pequeños bebés humanos y una cantidad bastante grande de personas que mueren congeladas.
Durante el desarrollo de la serie, se tratan temas bastante controvertidos como el aborto, la homosexualidad, la creencia en Dios, la ética médica, la combustión espontánea humana y los derechos constitucionales.
El programa, en ocasiones, mantenía una audiencia estable en el horario estelar y una alta fluctuación de audiencia. Ganó catorce Premios Emmy y un Premio Globo de Oro en sus cuatro temporadas."
Consiguieron una buena publicidad de la consola y que muchas madres se plantearan eso de... hacer de nuevo pasteles de chocolate xDDDDD

2 comentarios:

  1. http://de.acidcow.com/pics/20101006/game_boy_02.gif

    ResponderEliminar
  2. Gracias colega ^^
    la pagina de la que saqué la foto la ha borrado..
    pero ya he suplido la pérdida con el enlace tuyo
    gracias XD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...