15 feb. 2011

Let's Fight, MONSTERS!!

Cuidado con ellas. Antiguamente se consideraban seres terroríficos con poderes y fuerza más allá de lo imaginable. Pero fueron amaestradas por los humanos mejorando sus técnicas y características progresivamente...

Se va a liar.... O-o
Si os encontráis con una de ellas a día de hoy, mi consejo, es correr como si llevaras un demonio alojado en las pantalones. Pero también puedes ser hábil y enfrentarte a ellas con lo que te proponen...
Pantallas dificilísimas de pasar, partidos con jugadores de 99 en todas sus características, carreras de pura adrenalina concentrada o adentrarte en mundos nunca antes conocidos...
Cuidado, mai frends... Cuidado con las consolas xDDD
(Advertencia: No seais impacientes con la carga... que es un Flash xD)




-Adelante Play3 usa BlueRay!!! xDDD
La dominación del mercado está en sus manos. Tres grandes compañías que se disputan el numero 1 internacional. Si no fuera por el capitalismo no habría la competencia que hay entre ellas y, posiblemente pudieran haber formado equipo y todo.
...eso si, sin ningún tipo de competencia... los consumidores se conformarian con lo que hay y los juegos, ¿que decir de los juegos que saldrían? No valdrían un carajo en salsa!!! XDD

[15-2-2011] Personalmente, dudo mucho que la WII pueda batirse contra la PS3 y la 360. Pero debilitándose entre ellas... Bueno, como podéis ver el autor no se decanta por ninguna hasta que... (?)
To BE CONTINUED!!? ANDA YA!!! ¬¬

[1-7-2011] xDDD jajajaja SE HA HECHO JUSTÍCIA! xDD Todo solucionado, y menudo final!!!
Digno de unos buenos rivales y dominadores de la tierra XD pero al final todo acaba y ganan los mejores
xDDDD No dejeis de verlo hasta el final, compañer@s!

La dirección de este gran diseñador de videos Flash Aviark
A visitarlo toca y felicitarlo, gandules! XDD
¿COMO QUE "TO BE CONTINUED"? @#$!%!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...