10 mar 2011

Más Masters del AMV

....van saliendo a la luz videos olvidados en el fondo de mis carpetas de mi ultra-disco duro. Y aquí los tenemos!! xD de primera mano para compartir!!

[!] CUIDADO! ZONA DE SPOILERS!!

Final Fantasy IX
Linking Park - In the End

Soul Eater
Marilyn Manson - This is Halloween

Devil May Cry
30 seconds to Mars - the Kill

One piece
Rise Against - prayer of the refugee


Le tengo especial apego al de "Devil May Cry". Puesto que fueron mis mejores amigos los que me lo enseñaron... xDDD ya no hacemos cosas de esas. Quedabamos e intercambiabamos videos-tesoro distribuidos por la red que con tanto esfuerzo (bueno, vale: horas de no despegarse del Youtube xD) habiamos recopilado desde la última vez que nos vimos. T^T
Buena epoca aquella, si señor. Por eso, este post va dedicado a ellos.
Arambarris. U.& A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...