25 abr. 2011

ToCaYoS - Sakura's

"Sakura" es el nombre que recibe la flor de cerezo en Japones
además de ser el nombre de varias heroínas conocidas del mundo Manga y Gamer que seguro conocéis de sobra. Pero si no es así, es buen momento de presentarlas en esta sección.

[!] EXPOILERS EVERYWHERE
6 Componentes en Sakura's

De diferente dimensión
Sakura Kinomoto -
Sakura la cazadora de cartas & Tsubasa Reservoir Chronicles

Mascota(s): Kero-Kerberos o Mokona Modoki (Cuanto más transformistas mejor)
Actividad: Colegiala Sk8ter o Princesa atraviesa-mundos

Dos personajes que solo son uno. Las autoras del aclamado grupo CLAMP no sabían que cuando crearon a Sakura se haría tan famosa e imperecedera. Ha llovido mucho desde 1996 cuando empezó su carrera y desde entonces ha protagonizado dos historias paralelas de su vida. En la serie "La cazadora de cartas" y en "Tsubasa"

Aunque no estamos hablando de la "misma" Sakura, si es el mismo personaje. Está claro que uno más adulto que el otro, pero eso ya es otra historia.


La Sakura del mundo real es una nena de 10 años a la que se le asigna la tarea de cazar unas cartas con poderes mágicos que previamente liberó. Unas cartas que pueden destruir la tierra. Vamos, que la lio muy parda y no le queda otra que ir a buscarlas o sino los jefazos se le podrían cabrear (?) o simplemente por el sentimiento de superheroina XDD

Su acompañante es Kero el cual fue asignado por Clow (el creador de las cartas) como su protector... pero se queda sopa en su cautiverio letárgico y Sakurita no tiene otra cosa que hacer que dejar libre su "ganado". A lo largo de su aventura le acompañará amigos y familiares pero hay que darle especial reconocimiento a su némesis masculino, Xiaolang. Este también va detrás de las cartas con el propósito de ser el próximo guardián. Pero ahí está Sakura para liarla de nuevo xDD y es ella elegida como nueva guardiana (Eh atention please! Que aunque hable así del Xiao es el otro bueno de la serie xD)

52 son las cartas esparcidas por el mundo en la serie animada +1 de la película que es ya la repera XDD

La Sakura de la dimensión de Clow es la heroína de la saga Tsubasa Reservoir Chronicles. Pero en realidad el protagonismo de esta serie corre a cargo esta vez del Xiaolang de esta dimensión.

Sakura y Xiaonlang son amigos de toda la vida pero su vida cambia cuando su mundo es atacado por unos seres interdimensionales que buscan ganas de bronca. Sakura en ese momento despierta un lado oculto en ella y sus recuerdos en forma de alas gigantes de luz se hacen añicos repartiéndose por otros mundos paralelos dejando a Xianlang en la ruina para ir a buscarlos en taxi (?) Es broma, leche! XD

A partir de ahí se van en busca de las plumas que contienen los recuerdos de la pobre Sakura.

No sin antes pasar por casa de la Bruja de las dimensiones y conocer a sus inseparables amigos de aventuras Fey y Kurogane. Todos ellos necesitan viajar a través de los diferentes mundos por diferentes motivos, pero esta acción requiere mucha energía que solo la bruja posee y esta no lo cede por las buenas a cualquiera... pero todo tiene un precio y cada uno debe pagar su peaje.

El de Xiaolang (solo paga él porque Sakura en ese momento está echándose una siesta xD) le hace desprenderse de lo más preciado que posee.

El recuerdo que tiene Sakura de él mismo. Nunca podrá recordarle.
---



Sakura Shinguji - Sakura Wars
Le hubiese gustado:
"Participar en la primera guerra mundial. Pa patriota, servidora"

Demonio que aun se le resiste: Hellboy

Con casa en un principio en la Sega Saturn, cambio de domicilio a Dreamcast y con posterioridad a la television en la serie llamada del mismo nombre.

Shinguji en heredera de la sangre "Destructora del mal" que utilizó su padre para liberar japón en tiempos remotos de los ataques de los demonios. Sigue sus pasos e intenta perfeccionar la técnica que

le llevó a su padre a dominar la espada del Espíritu Arataka que espera heredar cuando sea digna de ella. Pero la guerra corre prisa y debe luchar una vez mas la humanidad contra los demonios en Tokio y como buena guerrera su general en función la envía allí como antaño hizo su padre.


Sakura Wars fue un éxito en japón durante los 90 y puede verse reflejada su popularidad gracias a sus secuelas y a su serie tanto manga como animada. Y es que la mezcla de Rol, estrategia militar y simulador de citas made in japan lo convirtieron en todo un ejemplo a seguir.

[!] Primer trimestre 2012 - Se confirma la asistencia de Sakura Shinguji en la plantilla de luchadores de Project X Zone para 3DS.
---


Sakura Matou - Fay Stay Nights
Quería ser de mayor: Ingeniera aeroplutonautica -Ahora: Bruja
Manía: que sus ojos combinen con su pelo a la perfección

Breve historia del personaje: Sakura es la hermana biológica de Rin Tohsaka, y ha estado al cuidado de la familia Matou por muchos años. Como la mayoría de hechiceros, su padre, Tokiomi Tohsaka, escogía solo a una de sus hijas para instruirla en la magia, ya que si no podía inducir a una competición. Zoken Matou, aliado de los Tohsaka, se ofrece a adoptar a Sakura, ya que su propio heredero, Shinji, no tiene potencial como hechicero.

Al cuidado de los Matou, Sakura es sometida a constantes abusos mentales y físicos. Zoken pretende usarla, potenciada por el poder de angra Mainyu. Reúne los fragmentos infectados del grial anterior, que combina con varios de sus gusanos familiares, implantándolos en Sakura, haciendo que se alimenten de su maná y intensifiquen sus impulsos carnales, aumentando drásticamente su frustración sexual. Su color de pelo y ojos es debido a los gusanos de Zoken. Pese a todo, Sakura aguanta estoicamente. Se enamora de Shirô Emiya después de verle por años e, inspirada por su dedicación, recobra fuerzas parar aguantarlo todo. También su admiración hacia Shirô logro que fuese a ayudarle cuando sufrió una herida.

Habilidades especiales: Ha heredado un gran potencial como hechicera de su sangre Tohsaka, aun así tiene escasos conocimientos sobre encantamientos y su mana esta limitado por los gusanos de Zoken. Este puede convertirla a placer en una forma primaria de Angra Mainyu, estado en el cual no controla sus actos.

Al retomar el control, Dark Sakura muestra su verdadero potencial, y se vuelve una psicótica y rencorosa versión de si misma. Así sus emociones y su razonamiento dejan paso a una fuerte tendencia destructiva a lo que la rodea. Dark Sakura tiene un suministro ilimitado de Maná, aunque solo puede expulsar una determinada cantidad según el numero de circuitos. Su toque es altamente corrosivo, disuelve la materia orgánica y convierte todo lo que la constituye en maná puro sin dificultad alguna. Cuando un ser astral como un servant entra en contacto con sus sombras, la mentalidad de la víctima queda corrompida por su influencia maligna y su poder aumenta considerablemente. Esta también es capaz de formar tentáculos desde su cuerpo y generar monstruos sombríos, que aunque la obedecen actúan con cierta independencia. Como guinda del pastel, esta se regenera instantáneamente, lo cual la permite recuperarse de heridas mortales en cuestión de minutos.

[Extraído de una web que después olvidaría apuntarme xDDD ... perdón]
---



Sakura Haruno - Naruto
Número de socia del Sasuke'sClub: #00423
Su gran dilema: "¿Porqué mis padres siguen sin aparecer en la serie después de más de 400 capítulos? Por lo que a mi respecta... SOY HUERFANA!!!"

La chica de la saga sucesora de Dragon Ball. La Hermione de la escuela Ninja xDD

Empezó formando parte del grupo 7 junto con los dos que, a lo largo de la serie, armarían más escándalo en toda la villa de la Hoja; Sasuke el rencoroso y Naruto el zorrillo xDD.

Comenzó sus enseñanzas con el maestro Hiruka, despues durante su estancia en el grupo 7 hizo equipo con Kakashi y finalmente acabó sus estudios con el master en medicina de Tsunade.
De forma excepcional también unió fuerzas con el maestro Yamato en alguna que otra misión especial.
Padece toda la trama en una prespectiva de tercera persona, ya que poco hace durante la primera mitad de la serie, y su actividad incrementa en la segunda mitad donde se cansa de meter mamporros a diestro y siniestro.

Comparte objetivo en vida con Naruto. Hacer que Sasuke vuelva y se reforme xDD pero eso hará que se lleven una y otra vez chafón detrás de otro.

Posible representación de Haruno mayor. XD ¿tanto tienen que parecerse?
Mi opinión y espectativas sobre el personaje han ido decreciendo con el paso de los años.
¬¬ Y es que su importancia en la serie no mejora casi nada. Pero sigue habiendo esperanza.
---



Sakura Kasugano - Street Fighter
Boletín de Notas: Matrícula - N.P: pero debería prestar más atención en clase.
Piedra, papel o tijera?: HADOUKEN!!!

Ella. La que podría haber sido aprendiz de Ryu le llegan sus técnicas de rebote.

Su entrenamiento con Dan (el que una vez fue compañero de Ryu) hizo que aprendiera todo sobre su maestro platónico, incluso llegar a imitar sus movimientos a la perfección.

De origen Japonés, Kasugano es una prometedora estudiante que se mete en líos de vez en cuando.

La cagaste Burt Lancaster!! 
Se quedó prendada de Ryu al verlo en los acontecimientos del primer videojuego de la saga para ya en el segundo unirse al elenco de personajes.
El recorido de Sakura en busca del susodicho Ryu se hizo muy pesada. En las dos ocasiones que lo tuvo delante siempre le dio largas reconociendo lo mucho que debía aun aprender.

Así que posiblemente se resignó, o también podría haberse centrado en los estudios y haberse metido en la Uni. Pero eso no lo especifica la historia.

Posteriormente a los sucesos del Street Fighter fueron los del Rival School. Donde se continuó viendo a Sakurita dando guayabas a los demás estudiantes con el Handicap añadido de haber luchado contra los grandes del mundo.
---



Kyoko Sakura - Maho Shojo Madoka Magica
Vicio: El chocolate - Menos el amargo OvO[ Extracto de Destiny of the world ]

Llego al mundo humano junto a su madre, era muy pequeña y su madre gustaba de mucho salir a "divertirse" con el tiempo, creyo que su hija era un estorbo para ella y decidio abandonarla, una pareja humana que era algo joven y sin oportunidad alguna de tener hijos propios, rescataron a la niña sin saber acerca de sus poderes. Con los años crecio en una familia bastante amorosa, hasta un dia, el dia de su cumpleaños, supieron acerca de sus poderes en un pequeño accidente, sus padres adoptivos no lo soportaron y decidieron entregarla a la policia, tras saber eso Kyoko se nego y con una extrema cantidad de miedo, mato a sus padres adoptivos sin querer hacerlo, y huyo con el pasar del tiempo se escondio entre los humanos hasta la actualidad, desde aquel hecho a brindado ayuda a quienes esten desamparados como ella aun asi, no confia totalmente en los humanos.
Le facina a morir los chocolates excepto los amargos, le gusta la pizza y no se enoja con facilidad
---------------------------------------------------------------------------------------------

Y hasta aquí tol pescao vendío, chavales XD No sabéis lo que me ha costado esta entrada.
La más larga hasta ahora de recolección de información e imagen xDD
Espero vernos pronto. El próximo proyecto espero sacarlo pronto. Manteneos a la espera!

7 comentarios:

  1. todas las sakuras son únicas, faltó la de sakura diaries o algo así. gracias por tu cariño, a poner el correspondiente link a tu blog!

    ResponderEliminar
  2. no he encontrado nada de la sakura que tu dices, compañero xD muchas gracias por el enlace, observador. Puedo poner el tuyo como banner? tienes alguno por ahi que pueda utilizar?

    ResponderEliminar
  3. gracias por la respuesta, elige esta imagen si te agrada, que es un gif:
    https://lh5.googleusercontent.com/-k3vp07SzAuE/TW5Bxu9cSyI/AAAAAAAAAKQ/KUy4fwrCJRc/s1600/Observador+movi.gif
    es el único que he hecho completamente en anunciar la página. espero tenga movimiento...
    ah, y la "sakura diaries" no se si será la misma que sakura mail, pero me parece que son series hentai o ecchi...
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas, Skullvic. Ya he agregado tu blog al blogroll de Pacman ha muerto. He estado echando un ojo por aquí y la cosa pinta bastante bien. Seguimos en contacto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. wiiiiiiiiiiii! me gusto mucho :D en el primer comentario mencionan a otra sakura tambien la he visto en anime es muy decepcionante no creo q valga la pena :D y el manga no se no lo he leido :D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6/7/12 23:29

    He visto la serie de Mahou Shoujo Madoka Magica y.. la historia de Kyoko , no es así , para nada! , no tiene NADA que ver e_é
    Kyoko no tuvo padres adoptivos, su familia era pobre , su padre era dueño de una iglesia , y tuvo una teoria , pero nadie le escuchó , Kyoko se encontró con Kyubey , y le pidió un deseo , ese deseo es que los demás se interesaran por la teoria de su padre ,a cambio de convertirse en una Mahou Shoujo (Chica mágica). Al tiempo , su padre descubrió que la gente lo escuchaba por la magia , no porque realmente se interesaran, se volvió loco y mató a toda su familia, solo sobrevivió Kyoko , y se escapó de allí e_é no tiene NADA que ver con lo que tú pusiste e___e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...si te das cuenta, querid@ lector/lectora, no lo he puesto yo. Lo extraje de una página a la que tienes enlace al lado de su nombre. No me interesa nada la vida de este pseudopersonaje y mucho menos un manga de esos de super heroinas "magicas" pero algo tuve que poner y copie tal cual lo que ponía en la página. He dicho!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...