27 dic. 2011

Vuelve el auténtico Terror - Reeditan Silent Hill


Como lo leeis, compañer@s. Hace un par de meses (maldita sea, y yo me entero a estas alturas!) los benevolentes directores de Konami han dado el visto bueno a reeditar los Silent Hill de la segunda máquina de Sony.

Para aquellos que se incorporaron tarde a la saga o les guste más el formato sólido original y no esas ediciones virtuales de PSnetwork en HD, con nuevas y horrorosas traduciones que piensan poner a la venta en 2012, es el momento de oro para ellos. Por lo que hace a mi, creo que no se me va a pasar otra vez xD y eso que es un terror que me deja de piedra, altera mi mente y no puedo jugar solo xDDD

Hasta la fecha han vuelto a los estantes de ventas:
Silent Hill 2 [2001]                                        

James Sunderland vuelve una vez más al pueblo para buscar a su  mujer muerta años atras.
Es considerado el MEJOR JUEGO de la saga. Los fans no dejan de llegar y siempre tienen cosas buenas que decir de esta entrega.

[!] Lamentablemente no es su versión extendida. El Silent Hill 2 director's cut no tiene fecha de reedición y posiblemente no la tenga nunca. La joya de la corona de la saga se pierde.

Silent Hill 3 [2003]                                     

La continuación de la historia original se desarrolla en su tercera entrega. Heather una adolescente algo problemática se duerme en un centro comercial y comienza su pesadilla. Tendrá que comprender que es todo aquello y la relación que tiene ese lugar con ella.

El juego con el que me estrené en la saga ahora al alcance de todos una vez más. Una obra de arte en cuanto a historia y gráficos.

Silent Hill 4: the room [2004]                          

Henry Townshend se despierta un día encerrado en su apartamento sin posibilidad de salir o comunicarse con el exterior. O sí. Un extraño agujero en su pared aparece de la nada dejando a Henry libre en lugares donde se van a cometer una serie de asesinatos.

Fue el intento fallido de un nuevo juego de terror pero que se incorporaría a la historia de SH por algun que otro cabo. Lo consideran el fallo de la saga, pero a mi me dejó un buen sabor de boca... y aterrado...

Los sucesos de este juego ocurren al mismo tiempo que los de SH3.

Reitero que si os gustaron es una ocasión IRREPETIBLE. Daos el gusto de pillaros estos juegazos por solo 10€. Hay piraos en ebay que venden esta reedicion ya por el doble de su precio... algunos creen que nos chupamos el dedo xD o simplemente creen que la gente no se enterará de la vuelta de la saga a las tiendas...  
Ya han llegado! Y están ahi fuera!!! Id a por ellos, colegas!!!

[!!!] Silent Hill 2, 3 y 4 adquirido - 3/3

Si no sabeis lo que os espera con la nueva edicion en HD que se lanzará este año mirar el siguiente video. Como fiel seguidor opino, que aunque las voces sean mucho más claras e inteligibles, LA HAN LIADO! Porque cambiar las voces? Texturas mejores, si. Pero el encanto sonoro perdido... habrá que conformarse...


Tambien hay que decir que Konami se ha vuelto loco con otras de sus sagas. Metal gear solid y Castlevania tambien han visto la luz en forma de reedición. Quizas para quitarle usuarios al futuro MGS de la 3DS o los posibles sucesores de estos juegos fuera de la Playstation 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...