23 feb 2012

Catherine y el millón de portadas

Endiabladamente enfermiza
El fenómeno de uno de los juegos del año empezó a resonar nada más salió en Japón a manos de la compañía Atlus, su primer juego de la compañía para las consolas de 7º generación.
Catherine (キャサリン) es criticado y alabado alrededor del mundo entero por tener todos los elementos necesarios para considerarse una obra de culto entre los videojuegos. Una historia trepidante y atrayente, realismo y dramatismo, componentes psicológicos a raudales, puzzles y moralejas profundas para quien las quiera extraer.
Ah, y mi parte favorita, macabrería mezclada con erotismo al estilo manga ^__^ y que conste que no soy el único que le gusta xD que es de lo más aclamado de éste título..

[!] Como dato curioso referido al juego puedo deciros que una vez salió en el país del sol naciente, y enganchar a la peña con su historia de manera excepcional, los usuarios demandaron a la productora que realizara un nivel de juego "fácil" ya que en el modo "normal" era prácticamente imposible de superar (vamos, de una dificultad "mother of god") y querían continuar saboreando la historia xD.

Las portadas originales, para los que
no estén familiarizados todavía
Los fans consiguieron ver realizada sus quejas y se puso en descarga gratuita en las plataformas de PsNetwork y XboxLive el nivel de dificultad "superfácil" xD para evitar más quejas xDD supongo.

►Os traigo una nueva muestra de fanatismo de los Gamers-artists xD no les bastó con las portadas subiditas de tono sino que también realizaron las suyas propias de sus personajes favoritos o desde su misma invención. Como todas estas:





►Una paródia del juego con temática de la serie "Hora de aventuras" no he tenído la ocasión de ver ningún capítulo todavía y aunque lo que haya visto sea una cantidad de chorradas a presión en ella (cosa que me encanta, viva el humor absurdo!) no me llama nada la atención...
Y por lo que he podido averiguar, esa tal Shepard es de la serie Mass efect, aunque no le veo el parecido por ninguna parte, perdón por los fans. O bien me equivoco o esta me gusta más que la original xDD


►Este tiene su explicación friki que muchos no necesitarán de antemano xD pero otros agradecerán la aclaración. No os confundís de Cloud. Cloud solo hay uno e inigualable y es el prota del Final fantasy VII (mítico!) pero por una serie de circunstancias al principio del juego tiene que travestirse para salvar a una amiga xD Para quien no lo supiese y aun no se lo crea... NO ES COÑA!! xD



►Incluso hay colegas féminas que les gusta retratar a sus personajes masculinos como Catherine xD yo diria que están mejor dibujados que muchos otros de personajes chica que he visto y no he subido xD lamentablemente soy chico, me quedo con las portadas para hommmmbres xDDDD


Los bocetos también tienen su lugar aquí, che.



►Mis imagenes favoritas de esta sección a duo aquí. Motoko Kusanagi ♥ de Ghost in the Shell siempre preciosa aun siendo androide la muy maldita xD y Blue Rose de Tiger & Bunny que sigue sorprendiéndome el detalle del esponsor de Pepsi NEXT que lleva con orgullo patrocinio en su corona.




►Peazo brujoide, no? pobre colega, debería poder despertar de su pesadilla antes de que se vuelva loco xDD y le explote el pito!!


•ACTUALIZACIÓN 12/5/2014•
La fiebre Catherine ya ha mermado, pero siguen habiendo arts demasiado interesantes para no publicarlos. Así que el post recibirá actualizaciones, vamos con la primera:



►No pasan una. 'Bayonetta' siempre aparece para mostrar sus encantos y posiblemente era por eso por lo que no sabíamos nada del prota de 'Kingdom Hearts', se estaba dedicando a posar para Atlus porque no quería encasillarse en su saga.



►A Seras Victoria hacía mucho que no la veíamos en acción pero con lo jovial que es solo era cuestión de tiempo a verla en este plan. La Hinata al fin tiene a Naruto donde lo quería desde el primer capítulo de la serie y, aaaay... mi sorceress querida.
Como te brillan, condenada bruja!! Me tienes tonto con tu juego, joder.


•ACTUALIZACIÓN 18/9/2014•
Otra tanda de Catherines de todas las puntas de internet. Parece que con lo sujerente que es la portada esta moda no vaya a terminar nunca, aún así seguiré actualizando:



►Las princesas del Dark Souls era inevitable que acabaran insinuandose y si además le acompañan toda esa panda de salidos mentales el poster queda ya genial. Entre las exuberantes protuberancias de Caitlyn, la francotiradora del League of Legends, se hunde la mecánica VI a pesar de no llevar sus gigantescos y pesadísimos puños robots. En cuanto a Joseph... bueno... necesita vestirse de tía para infiltrarse con los nazis... así que el travelismo lo tiene justificado, lo de Caesar ya es mala suerte...


►El rollo ese que tienen de compañeros de equipo en Inazuma eleven no me llama en absoluto, pero el Maxima con lo brutoncio que es no me lo esperaba que acabase en este jaleo. Porque además nadie se acuerda del King of Fighters. Una lástima.

[!] Si hay alguien que tiene la desfachatez de pregonar a los cuatro vientos algo como:
"Mira este bloggero cabrón que tenía ganas de meter tetas en su blog y ha utilizado el maravilloso juego de Catherine como escusa" tengo que deciros que me encantan las escusas xDD pero también el juego, mucho ojo (aunque claro está, no me toquéis las narices, meto chicas guapas y pechugas en el blog cuando quiero!! Y si se me mosquea, más a menudo las pondré xD).

Si aun no os fiáis de mi palabra jugad, jugad... que pronto caeréis `W´ (muajajajajaja xD)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...