24 jul. 2014

Super Smash Bros. 4 - Se acercan ¿WTF? enemigos

Tres meses escasos quedan para poder probar en nuestras carnes los nuevos Super Smash Bros, pero aun estando en verano se sigue haciendo autopublicidad con las miles de incógnitas sobre el título que se transmiten por si solas como la pólvora por la red.


¿diferencia entre versiones?¿exclusividades?¿Seguirá teniendo Luigi la misma cara de mala ostia que en el reciente Mario Kart?¿Habrá un escenario en Matrix? wow!
¡Hoy desvelamos todo el resto de la plantilla super-secreta de guerreros!



Esta bien. Hemos mentido un poco. Reggie ha declinado su aparición en el nuevo torneo SSB por problemas con el diseño final (decía que le hacía gordo la pantalla), pero todos los demás personajes son filtración verídica de Nintendo gracias a nuestro espía en la sede. Que ni se llama Charlie, ni se apellida Wendingo ¿que creéis?¿que nos inventamos las cosas así al tun-tun? Eso nunca ¿Me leéis? NUNCA!







[!!!] Advertencia de última hora [!?!]

El blog informal, subnormal y lleno de calumnias RetroZumbaos no ha publicado la lista completa de personajes para el nuevo SSB. De hecho es una flipada como la catedral de Notre Damme del autor debido a freirse toda la noche del calor como un sanjacobo en el horno de Efesto.

Nanuk ahora tiene un castillo adosado de obra
Las acciones legales ya están en marcha y hay una orden de búsqueda y captura para localizar al autor de dichas memeces, fue visto por última vez en la frontera de Croacia con un peluquín y barba de pega pelirroja preguntando por la dirección del iglú en propiedad de Nanuk.

Si le localizan o sospechan de su paradero informen a las autoridades de la zona y proporcionenle un Pc con el Super Meat Boy para que no escape.
Gracias por su atención.

1 comentario:

  1. El juego nunca me llamó la atención, pero sabiendo que está el inigualable JTG... entonces tampoco, pero me causó gracia XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...