25 may 2012

Super inventadas a lo Dragon Ball

Dibujos animados de la infancia hay un huevo, si empezamos a recordar nos vienen a la cabeza tropecientas decenas (a mi en varios idiomas xD) pero Dragon ball perdura sobre casi todos los demás, un icono para varias generaciones.

Flipabas con la serie, si podías comprarte los comics cada quince días que aparecían en el quiosco eras el rey y si terminabas las colecciones de cromos (que ya no eran pegatinas sino tarjetas) entrabas a formar parte de la élite de fans xD Me incluyo en todo... menos los comics, que se los gorroneaba a mis primos pero que me costaban leer con mi tierna edad xD

[!!!] Alto contenido DragonBolero - Abstenerse novatos o conformistas

A lo largo de la historia han aparecido cientos de personajes con sus correspondientes transformaciones, pero hay temas que debatir en todo esto, llevo observando desde hace un tiempo que a la historia legendaria ¡le están metiendo mano! ¡y sin ningún sentido ni miramiento! Así que me siento con el deber de manifestar la disconformidad de los fans xD

"Fuera de mi vista, payaso"
El ejemplo de estas pifiadas se observa en el protagonista/enemigo más gruñón del manga.  
Vegeta le tiene tirria a Goku desde que apareció, no lo soporta y aunque unan fuerzas durante muchas sagas su envidia y desprecio no paran de aumentar.
Todos conocemos a Vegeta. Lo que nadie conocía era que en algún momento de la historia había alcanzado el nivel 3 de super sayajin. Esto se muestra en el último y despreciable juego de la franquicia para Xbox360 y Ps3: DB Raging Blast 2

[!] Esto hay que desmentirlo, en ningún momento Vegeta, principe de los guerreros del espacio, tuvo lo que hay que tener para llegar a super sayajin 3. Algún despistado dirá: "pero si llegó hasta la cuarta en la saga contra Ii Shenlong, el dragón de una estrella ¿Como va a tener cuarta transformación sin tener tercera, pringao?

Error y gordo! Vegeta despertó el cuarto nivel gracias a que Bulma había desarrollado una tecnología capaz de imitar rayos de luz lunar por orden de Baby (DBGT) Cosa que les sirvió de gran ayuda con el tema del Dragón definitivo fusionandose con Goku y metiéndole una soberana, pero no mortal paliza, con la forma de Gogeta SSJ4. Luego se le pasan los efectos y vuelve al estado normal. Su modo en cuarta es artificial y fraudulento xD Nunca lo veremos pasar de segundo nivel, escepto cuando es controlado por Babidí (DBZ - Saga Boo) o cuando es poseído por Baby antes mencionado.

Resumiendo: Vegeta solo puede convertirse en SSJ2 con altibajos y puntualmente en SSJ4. Nunca en la historia apareció ni aparecerá como SSJ3.


¿¿No estaba más ciclao antes?? xD
Otro caso es el de Broly, hermano de Kakarot (Son Goku para los amigos) y considerado por el universo entero como el super sayajin legendario. Tiene cojones que odie a su hermano solo porque no parase de llorar en la cuna xD bueno, eso y que se volviera un blandengue con los humanos debido al ostión que le cambiaría la vida de bebé.

Aquí vemos el intento fallido de hacer creer a los menos expertos cosas que no sucedieron nunca. Broly aparece en tres películas liándola contra todo el mundo y poniendo en jaque la estabilidad del universo convirtiéndose en SSJ y en un estado alternativo por el cual recibe el seudónimo de "legendario"
De nuevo Raging Blast 2 nos presenta el segundo fraude: Broly SSJ3

[!] Sí , los fans pedían a gritos que apareciese de nuevo Broly o que formase parte de la serie. Pero eso no podía ser factible, apareció y murió en cada una de las películas que protagonizó. Una terrible lástima, che. El caso es, que en sus escasas intervenciones no pudimos ver al super sayajin legendario más allá de su super transformación.
Nunca. Nunca. Nunca. ¿He dicho Nunca? Nuevo Error Total!


Y por último, pero no menos importante, al joven y valeroso hijo del príncipe de los guerreros del espacio también le muestran su parte más sayajin.
Trunks transformado en SS3.
Hay que reconocer que lógica puede tener, ya que este Trunks de nivel 3 es el del futuro alternativo y está mucho más preparado que el de GT. No sabemos como continuó su evolución...
Aun así, no nos la cuelan!

[!] Al Trunks del futuro se le pierde de vista después de la saga de Célula, donde lo vimos convertido en SSJ y en lo que podemos decir era una versión Beta del SSJ2 (el Trunks super cachas). Porque el primer registro que se tiene de SSJ2 es Gohan cuando vence al androide perfecto, después de esto, el extranjero del futuro no se le vuelve a ver el pelo.



"voy estreñidoooorgh!!"
No se entiende donde quieren que veamos a un Trunks tan poderoso. Esta transformación la crearon para el juego de cartas (solo en japón) Dragon Ball Heroes, donde reaparecen viejos conocidos y posibles secundarios nuevos como otros de la especie de Frieza pero aparentemente pro sayajin.

Así que lo de Trunks también es un Error cataclísmico!
Buuh >__<
-------------------------------------------------------


Vamos a concretar para terminar. De bote pronto han aparecido tres super sayajin de nivel 3 más sin ningún tipo de explicación ni necesidad y concluida magistralmente la serie, pero los auténticos y originales que llegan hasta esta potencia solo son Goku y Gotrunks y este último gracias a que es el resultado de la fusión de dos super guerreros que pueden sincronizarse perfectamente.
¿No es mejor dejar las cosas como estaban, productores? Enrollaros, anda...

►Hasta aquí la manifestación de mi enfado XD
Mirad, repito que no me importaría que inventaran personajes nuevos para hacer bulto (como en DB Heroes, que hay de cada uno más chulo...) en los cansinos juegos de Dragon Ball que cada año sacan. Al contrario, aplaudo esta idea. Pero dar una mala imagen de los personajes de siempre me parece falto de ideas y lleno de desaparición por vender cuando DB no necesita todo esto para seguir teniendo beneficios.


Cuando metieron en la plantilla a Arale Norimaki de Dr. Slump en uno de los últimos títulos Tenkaichi me pareció una buena salida, ya que las series e historias cortas de Akira Toriyama tienen o pueden llegar a tener interconexión. Podrían haber puesto a arrear mamporros a Cashman, el guerrero ahorrador; Peke, el extraterrestre; o Ackman, el vampiro... o su autoretrato robótico! obviamente como personajes de coña, claro, pero dándole vidilla al universo que se autocolapsa por cada entrega que sacan a la venta.

►►Un consejo: dejad de publicar tanto de DB durante un tiempo, que se airee la serie xD

1 comentario:

  1. Yo lo que me acuerdo es el juego del Dragon Ball Budokai 2 (no el tenkaichi), que en el modo historia por la falta de personajes villanos (o eso creo), en la historia de Majin Bu, en su estado "delgado mas no enano" reaparecían Freezer y Célula y los podía absorver dando lugar a transformaciones más que extrañas XD.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...