4 mar 2013

Me pasó en el Minecraft y a ti también

En ese universo con posibilidades casi ilimitadas que es el Minecraft hay situaciones aleatorias que se repiten con regularidad. Situaciones gilipollas de Fail total.

¿A quién, creando una gruta, no se le ha inundado y ha tenido que salir echando pestes y mojada hasta el pericardio? ¿quíen no ha sido derribado de noche por uno de esos desgraciados arqueros de ultra tumba sin saber donde carajos estaba? ¿o quíen no ha comenzado a investigar esas enormes islas y... se ha perdido sin remedio xDDD?

"It happened to me" recrea algunos de esos momentos tan jodidamente inolvidables xD
○Muy bien! ya hemos llegado, colega! Por fin he conseguido escalar ese enorme acantilado cargando con un cerdo para la granja!!! Estoy tan... KRAM... contento.



Esta mañana
○Estoy construyendo algunos nuevos objetos! Y tú?
•Recogiendo materiales ¡HMPF! para mejorar el castillo ¡HMPF!
Y el bosque encantado...
○"Piedra de pedernal y acero"!! Me pregunto para qué servirán!
•Oh venga! ¿¿No ves que estoy trabajando??
○Vaaale vale, me voooy fuera!
Wow! he conseguido hacer fuego con una rama!!
•Que guay!


►"OMG!": dios santo, ya me imaginaba yo que tendríamos problemas! (xD)


○Ooooh diox mio! oooh diox mio! oooh...
DIAMANTES!! VENID CON PAPI!! YEEEEEAAAAAAH!!

[!] Una cabronada detras de otra, esos son mis dias en este juego.
Quiero jugar con puta gente de verdad... y no me refiero a saltar a la comba... xD
¡Que alguien me explique como diablos puedo conectarme online!

1 comentario:

  1. No tengo jugado el Minecraft, pero me da que me pasaría todo eso una vez por día xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...