26 feb 2014

Nuevo orden en el mundo mágico

Eso de que Harry Potter venciera al chato malévolo está muy bien, porque el bien siempre gana y el amor es precioso y los pajaritos y hadas son amiguitos y suputamadreya.
¿Pero qué habría pasado al mundo de los magos si Potter la hubiese liado? No sé ¿que, por ejemplo, alguien le hubiese atacado por la espalda mientras hacían ese ridículo duelo final de palitos mágicos? eh? eeh??


Ah, su segundo sueño era verle la segunda nariz al Leo
así que 'Titanic: Revenge' comenzaría a grabarse
Yo os contaré lo que hubiese pasado. Voldemort, que ya controlaba las altas esferas corruptas de este submundo, cumpliría su sueño de abrir una cadena mundial de cafeterías con su cara y, claro, los magos buenos, al ver el horror desatado por el hecho de que su 'elegido' hubiese perdido, irían a por él como alimañas a cargárselo.

Es así como el señor oscuro solo tendría que sentarse a la bartola a esperar la jubilación mágica mientras sus súbditos se dedican a traerle la cabeza de Potter en una bolsa de papel reciclado de su propia franquicia. Ja!

¿Y los colegas brujos de este? Como buenos zopencos se irían con él a intentar resolver el entuerto xD Ron abriría el grifo de las lágrimas y no lo volvería a cerrar nunca, Hermione, harta de él, terminaría pasándose a la otra acera con Luna como pareja porque un día les dio por 'experimentar', y el elegido, bueno, se haría adicto a los Frappu-morts de esa nueva cafetería de la esquina hasta que un día les pillasen y les condenaran a todos a... ¿yo que se qué?¿terminar sus insulsas vidas ordeñando la flota aerea de dragones del mago maloso?

Vota a Malfoy-ao
promete putas!
[?] Los nuevos cereales con setas alucinógenas que me he tomado en el desayuno ya me han hecho efecto... Niños, Kellogg's miente.

Suposiciones mías solamente, la versión oficial no ha sido confirmada por la autora, pero podemos garantizar casi seguros que sería como lo acabamos de contar en anteriores lineas.

Mientras sale la versión de JK nos podemos deleitar con estos posters inpirados en lo que sería el nuevo orden en el mundo mágico y hacernos una idea. Además nos enteramos del caché de los renegados contra el nuevo régimen por si nos incita, más aún, el dar el chivatazo de su localización.
Este Voldi es de lo que no hay!







¿Me olvidaba de Lombottom? Lamentablemente el pobre terminó con tendinosis crónica por manejar la espada de Griffindor con tanta soltura en la guerra contra el señor oscuro, pero le dio igual que le pillasen y metiesen en Azkaban porque a los metrosexuales no les afectan los dementores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...