5 feb. 2013

El icono del Resident Evil 6

Los mensajes ocultos en las películas y videojuegos no son escasos, pero hay que saber buscar bien o malinterpretar xD que tampoco está mal.

La supuesta perversión de las películas de Disney, las groserías del hijo de Doc en Regreso al Futuro III o la portada insultante del Mario Galaxy de Wii son solo algunos brillantes ejemplos que te tientan a estar más atento para ver si descubres alguno nuevo.

Esta vez otra verdad se descubre. Nada más y nada menos que en la nueva entrega del Resident Evil, y a la vista de todos! no hace falta ponerse a gastar horas en buscarlo, ni siquiera aumentar una imagen hasta ver un mensaje secreto en un píxel. Está al alcance de todo avispao que se precie.

Siempre gusta ver hacerse una mamada a una jiraagjuyeh....??? Que QUÉE!!???
Qué indecencia!! que alboroto! que ultraje a la inocencia, Capcom! Queremos vuestras cabezas servidas en escabecheeee!!! xDDDDD

[!] ¿Os habíais percatado del detalle? Yo hasta ahora no, casi vomito el diafragma de las carcajadas que me han atacado por sorpresa. Da el pego, eh?
Lo dicho, el tema de los mensajes ocultos está ahí pero muchas veces se dan unas casualidades terribles o la imaginación juega con nuestras mentes xD es su patio de recreo y nosotros sufrimos las consecuencias.

No creo que Capcom esté mandando el mensaje subliminal de "tenéis que tener sexo oral zoofilico africano, sin sexo zoofilico oral africano no sois NADA!" a no ser que tengan ya una empresa a su nombre que haga esas cosas xD
que como poder ser...

Pooor cierto ¿Una Girafa con pantalones? xD WIN!

1 comentario:

  1. No me lo sabía y lo único que puedo decir es ¡LOOOOOOL BUENÍSIMO!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...