25 jun 2015

Paper Souls - Bienvenidos al teatrillo de Lodran


Reivindicando los spin-offs de ésta sensacional aventura ¿le damos a Dark Souls un aspecto más desenfadado, quizás algo de chibitismo haría gracia? ¿Y si el rol de acción lo cambiamos por una dinámica de rpg por turnos? Es posible que muchos fanboys ya tengáis la arteria de la frente cargada hasta los topes y estéis cogiendo vuestras escopetas para venir a por mi, pero ¿qué tal un Paper Souls?

A falta de Paper Marios que valgan la pena en la última E3 como nos lo habían prometido aquí tenéis un sustituto, para honrar la vuelta de Miyazaki a la saga Souls.

WARGH! El ataque especial de Quelaag: Baba lava del inframundo sexxxxxy!!!


En la vida le daría la espalda a Artorias aunque fuese mi aliado. JAMAS.
Con lo traumas que está el compañero me estaría llevando cuchilladas todo el tiempo.

Almacena fuerza solar para mi, beibe! PRAISE THE SUUUUN!

¿Qué no podemos ser amigos, Sif? Tírate a mi pierna descompuesta si quieres...
...pero por el amor de Gwyn, comportate como un chucho normal!!

[!] Seguro que hablo en nombre de todos cuando digo que nunca tenemos bastante de éste monigotazo de papel (si no es así, buscadme con una escopeta, ya os lo he puto dicho muajaja) por eso, en breves, MÁS FUKING PAPER MARIO MOLONGUI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...