18 jul 2016

La manta del Survival Horror

Es cierto que estamos en pleno verano (al menos aqui en el emisfero norte) y que no apetece nada hablar sobre chimeneas, sopas o pijamas integrales, pero si combinamos este caluroso aspeco con arte pixelado y frikeo de terror la cosa cambia. Sudarás un poco viendo este post, pero el escalofrío que sentirás te devolverá al sitio.

Amber Animation es una artísta polifacética que a parte de dibujar comics y realista se dedica tambien al tema del tricotaje, no dudó ni una milésima de segundo en hacerle un pedazo de homenaje a su mejor amiga (con la que ha pasado muchos ratos jugando a videojuegos) una enorme manta con sus grandes creepy-amores de los survival horror.

La manta en cuestión es de lana pura, lo cual pesa un huevo y medio, y entre sus imágenes pixeladas tenemos a varios psicópatas y némesis del género de terror, como Scissorman de la saga 'Clock Tower', el asesino de la gabardina de 'Deadly Premonition', Lisa del 'P.T.' o Daniella de 'Haunting Ground' entre otros. Luego también hay otros como Deadhand o Nito que sin pertenecer al mismo género tambien da cosilla verlos, así que también tienen su lugar aquí.


Aunque ya hemos dicho un par ¿sabríais identificar al resto? El nivel de exigencia gamer es medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...