3 dic 2016

X Story - Avarícia de destrucción


Un buscador de tesoros llega a una megametrópolis, parecida a la NeoTokyo de Akira o la futurística Los Ángeles de Blade Runner, en busca de lo que parecen ser pistas de algo bastante grande. En una tienda oscura y poco fiable se hace con un mapa que le llevará a hacer un viaje hasta tierras lejanas donde su sabrosa recompensa duerme. La X marca el lugar.
¿Pero el lugar de qué?

El grupo dirigido por Vitaliy Shushko ha creado este cuento animado con alma de shonen, dinámica hasta los topes, con fotografías y prespectivas deliciosas, detalles al milímetro que le dan una profundidad descomunal y un personaje principal que antepone su poder autómata a su integridad, cosa que le costará caro tarde o temprano.

2 comentarios:

  1. Gracias por la serie: hace tiempo vi un par de animaciones de la misma y me entraron ganas de verla completa, pero como no sabía ni el nombre, ponerme a buscarla por la red era bastante suicida. ¡Gracias!

    (P.D.: no sé si ya te habrás enterado, pero parece que se filtró la fecha de salida de Yooka-Laylee, el 14 de marzo de 2017 según Amazon).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que era un corto... no una serie...
      Sí gracias por el dato Fen, si todo sale bien el principio de este año próximo se depara INCREIBLE. Yooka-Laylee, Nier automata y Persona 5!!! Creo que con esos tres juegazos y el Pkm Sol la puta mente se me va a licuar!!!

      Yesssssssssssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...