10 mar. 2017

300.000 visitas només és el principi!

Técnicamente me he pasado siete pueblos esperando para hacer esta entrada, así que ya no se cumple lo de las 300 millares de visitas, pero si la entrada número 600!


Weeeeh! Weeeh! Qué alboroto! No podemos salir de la sede de la redacción porque el pátio está inundado de gentío con pancartas de apoyo y corazones dibujados en las caras. Nos llena de orgullo y ternura de verdad, pero llevamos como 15 dias sin poder ver a nuestras famílias, asi que si leeis esto, no es por ser groseros ni mucho menos, pero ya nos habéis demostrado bastante vuestra incalculable simpatía, pesaos hijosdeputa.

El punto es ¿porque celebrar TAN POCAS VISITAS o TAN POCO MATERIAL PUBLICADO? el youtuber más famélico en dos dias consigue más de las visitas que venimos a festejar hoy aquí ¿poqué redemonios hacemos esto que repercute NADA en nuestro maldito universo? la respuesta está clara, muchos de los que andamos por sitios tan desfasados como blogger lo sabemos, nunca nos ha importado un carajo las cantidades, solo tener un sitio donde comunicarnos "libremente" y que siga más o menos estéril frente a las redes sociales. Además de que de alguna forma, escribir y expresarse como uno quiere es terapeutico (más en casos que tengas problemas reales en ese aspecto social) y por lo que a mi respecta, durante estos años, me ha servido mucho estar por estos lares.
No sabéis cuanto, la verdad.

Habeis tropezado con la web equivocada, capullines
Así que, resumiendo, lo celebramos porque siempre tiene que haber una excusa para celebrar algo. A pesar de que el mundo sea un excremento infame de injusticias, desigualdades, abusos, hipocresía etc hoy no vamos a cambiar nada, pero algunos, por algún motivo, nos vamos a alegrar por cosas insustancialmente egoistas. Lo siento.

Hace ya unos cuantos añejos vimos el paso de las 5 a las 6 cifras y tuvimos la gran suerte de contar con las opiniones de nuestros lectores más cercanos. Lamentablemente esta vez la gente no ha querido hablar sobre el tema, cada vez que nombrábamos el blog se echaban las manos a la cara envuelta en lágrimas o nos llevábamos un sabroso puñetazo en diversos lugares de nuestra escuchimizada apolínea anatomía. Así que este especial contará con datos! Los datos molan, verdad? Nos lo pasamos muy bien con los datos! Los datos cuentan unos chistes del copón y son unos tios de puta madre con los que se puede contar si cometes un asesinato premeditado y quieres esconder el cadaver! O pedirles consejo para cocinarlo!!

Así que, sin más dilación, veamos algunas cosas curiosonas sobre, este, nuestro blog!!!


►VISITAS DIARIAS                                                                                                          


Suelen variar entre las 0.000001 y las 300.
El caso de los decimales cuenta los arrepentimientos de ir en búsqueda de RZ y que por X motivos acaben pasando del tema, se pongan con porno, les explote el ordenador por sobredosis de malwares o les de un jamacuco que produzca muerte súbita (no podemos garantizar que estas últimas no sean debidas al blog, disculpen las molestias).


►PROCEDENCIA DE LOS LECTORES                                                    
Dejando a un lado los Saturnianos y los burros metálicos de la dimensión Q37, en nuestro mundo hay un ranking muy claro de las preferencias por regiones al blog, pero como los números enteros son más swaggers, y se ven con más claridad siempre, vamos a hacer un aprox a todas las cifras:


5º puesto - Con 18.000 visitas tenemos a Rusia.
4º puesto - Con 20.000 visitas tenemos a Argentina.
3º puesto - Con un salto hasta las 37.000 visitas tenemos a EUA.
2º puesto - El país de procedencia del blog, España, cuenta con 56.000 visitas.
1º puesto - Mexico es el winner viciado absoluto! con 57.000 visitantes totales!!

Se quedan fuera del ranking, por muy poco, Moldavia, la Atlántida y Andorra.


►PALABRAS CLAVE ¿CÓMO LLEGA LA GENTE A RZ?                                               

http://i1244.photobucket.com/albums/gg568/BeanePod/wtf_gif_zps753f4a33.gif

Tocamos sobretodo críticas al arte contemporaneo y de mediados del siglo XVIII de bodegones de fruta pocha, nuestro nicho de visitantes es muy concreto sin duda, por lo que no entendemos cómo mierdas ha ido a parar este selecto blog a las pantallas de gente que buscaba cosas como:

-"La nena de doraimon la puta"
-"Palutena hentai"
-"Cara azul"
-"How to make a goddamn BBQ"
-"Las poquebol"
-"Ratchet hermanos"
-"Pelicula sobre androides desnudos que alicatan cuartos de baño"
-"Dallas es un tontaco"
-"Dragon ball goku naked"
-"Esoquesloquees"
-"Putitas pokemon"
-"Esas pinche bubis savrosonas nomas"
-"Yamete kudasai"
-"Samus muy badass"
-"Satanas come mandarinas"
-"Hentay de dragon ball vercion mujeres"
-"Quí és el petri del super 3"

Como podréis comprobar, el nivel de cultura de nuestros lectores sobrepasa enormemente la vuestra. Ni siquiera viviendo 100 vidas podríais alcanzarla. Ja! Moríos de envidia... paletos.

                                                                                                                    

Deciros chavalada que no quiero dejar de publicar memeces, quiero seguir aquí viendo como llegáis, preguntáis, compartis, insultáis o randomizais comentarios. Son 8 años los que llevo escribiendo esta poca cosa y puede que en algún momento blogger se evapore y se vaya toda la faena al carajo.

Meh, pero da igual, lo hecho hecho está y me lo he pasado puto genial despotricando y hablando de lo que me gusta. En un blog que comenzó porque me encontré puto mágicamente una camiseta, con un lema del World Of Warcraft, en mi armario...

Nos vemos pronto, zumbaos!

6 comentarios:

  1. ¡Celebraciones porque sí weeeee! Esas siempre terminan siendo las mejores. Por otra parte, visitas no sé, pero 600 entradas en 8 años no me parecen precisamente pocas jajaja.

    Y enhorabuena por esos 300k de visitas. Yo, con 23k, todavía estoy muy lejos de tal hazaña. Aunque a lo mejor ahora, con el bot yanki ese que se me ha metido, suba algo más. Sí, tengo un bot yanki que todos los días me entra y me deja entre 100 y 200 visitas. No preguntes. Simplemente llegó un día, y no se marchó. Espero no tener problemas con blogger por eso.

    Las "palabras clave de búsqueda", esas frases que todo el mundo sabe que no te has inventado ya que es completamente imposible para una única mente humana salir con semejante serie de paridas, a la fuerza tiene que haber sido obra de una inteligencia colectiva. Mis favoritas son "Pelicula sobre androides desnudos que alicatan cuartos de baño" (en serio, ¿Qué. Cojones?) y la de "Satanás come mandarinas". A propósito, ¿hay alguna forma de ver una lista completa de todas las palabras de búsqueda con las uqe han llegado la gente al blog, no solo de las 10 primeras?

    En fin, 8 años ya, 300k de visitas y 600 entradas, ¡¡y que no se pare el tren!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitas gracias, oh Fénix la que siempre está ahi. No, la verdad es que no hay forma de ver más palabras de búsqueda a partir de las 10 más buscadas, pero ahí reside el truco: existen búsquedas diarias, mensuales anuales y totales o something like that y si de vez en cuando te pasas a verlas te llevas sorpresas como esta. Va en serio, me he dejado bastantes en el tintero por ser demasiado MATURE.

      Espero seguir leyéndote por mucho más tiempo ^^ aquí y el La Red, avisa ademas si escribes en otros sitios. Me encantaría seguir conociendo más rutas de pensamiento Fenixil.

      Eliminar
    2. Me imagino cómo deben de ser esas más "mature" XD. Creo que a todos nos han llegado degenerados de esos.

      Bueno, actualmente solo escribo en el blog, salvo alguna noticia suelta para Vrutal. De todas formas, como el blog es mi sitio principal, avisaría por las microentradas si aparece publico de relevancia en otro sitio, como hago con las noticias aprobadas por Vrutal.

      Eliminar
  2. "VISITAS DIARIAS
    Suelen variar entre las 0.000001 y las 300."
    ¡Ja! lo sabía. Sabía que que cuando duermo la célula número 781 de mi piel abandonaba mi cuerpo para visitar este sitio.

    "1º puesto - Mexico es el winner viciado absoluto! con 57.000 visitantes totales!!"
    Haz un chavodel8-micro-desastres y lo petas.

    "En un blog que comenzó porque me encontré puto mágicamente una camiseta, con un lema del World Of Warcraft, "
    Di la verdad. Lo que viste fue un orco del susodicho juego y cuando lo quisiste contar te dijeron "tio, tu estás zumbao" y de ahí pensaste "me va lo retro y... va, retrozumbaos".

    No quiero ni mirar que busca la gente si acaba en el mío. Alguna vez he mirado y suele ser " lo que sea", pero hace años de eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yey, la idea del especial Chavo me parece una idea cojonuda, si me ayudas a hilarla Blast te contratamos en la redacción. Ya sabes, no se cobra ni un "chavo" ni hay cesta de la empresa pero llueven las críticas y los insultos que no veas. Cosa fina, si señor.

      Vale va, el orco me convenció que me callase la puta boca con una camiseta cutre, la cosa es que me pilló joven y me convenció HASTA AHORA. Pero dudo que el portal vuelva a abrirse de nuevo... ya os contaré si no tengo represalias por esta conversacion...

      Y lo de las palabras de búsqueda, haz el favor de mirarlas de vez en cuando y contarnos tus tropelías más demenciales. Seré un simplón de mierda, pero no veas lo que me hacen reir muchas veces XDDD

      Gracias por todo Blast!

      Eliminar
    2. Había puesto "nombre de juego" pero poner los símbolos "menorque mayorque" debió pillarlos cómo códigos.

      No hay cosas tan raras en mis palabras de búsquedas. Si miro las de "en todo momento" todos son nombres de juego, habiendo 4 sobre el plantas vs zombis.

      Ahora bien, si lo pongo por mes tengo estos resultados:
      "diablo mago no subir vitalidad"
      "gauntlet: seven sorrows ps2 pesonajes de jugadores"
      "cambiar arma call of duty world at war"
      "como recargar en the house of the dead 2 pc"
      "conseguir donde lagrimas de moura"
      "def jam fight for ny como detener un golpe o patada ps2"
      "disminuir nivel en yugioh power of chaos"
      "duck tale momia"
      "estrategia para vencer a marik en yugio"

      Cómo ves, mi blog es mucho menos demencial xD. O al menos este mes.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...