22 dic. 2015

Apalizando de forma humillante a Red

En el monte Plateado, aislado de toda civilización, se haya retirado el más grande de los entrenadores conocido en el mundo. Con un equipo y una determinación tan fuertes te haría chirriar los huesos de pura admiración. Un chaval que se hizo con el título supremo indiscutible de campeón en la region de Kanto al derrotar él solo al Team Rocket y ganar la liga, hablamos sin duda de Red.

Pero a pesar de ser el puto amo, y que le tenga un respeto enorme, hoy toca dejarlo en ridículo, no se, porque somos asi de gentuza. Hacerle arrodillarse en la nieve empapado en su propia orina, con locura espasmódica en sus ojos y comiéndose su gorra favorita a dentelladas mientras grita desesperado por una puta explicación lógica para esta inaudita derrota que se acaba de llevar.

Damas y frikoides, Karimero nos enseña una estrategia tan larga como genial para hacerle morder el polvo al campeón con un equipo de monstruos... ¡DE NIVEL 5! Después de ésta vuelve a su pueblo y pone una tienda de cortinas xD

6 comentarios:

  1. Bah, se lo merece por tener la mierda del Pikachu XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por criar al puto charizard, el ser más sobrevalorado e inútil del mundo pokemon.

      Eliminar
    2. Eh eh, que Charizard es el pokemon más poderoso de la primera generación.

      Nada como luchar contra "Bodoque" (así le llamé yo) y su Charizard, sufriendo penurias para derrotar a su Alakazam, a su Gyarados, a su Pidgeot... y enfrentarte a su pokemon estrella, con el nivel más alto y con miedo a que te destroze... y entonces usa furia.

      Ya hay que ser poderoso para usar furia XD.

      Eliminar
    3. Perdona que me ría, pero que esa cosa sea el más poderoso me parece que estás en el mismo barco de flipados que solo tienen en la cabeza al lagarto tocapelotas por nostalgia absurda. Un bicho al que le han dado más protagonismo que el maldito pikachu si cabe, dos megaevoluciones, un escaño propio para él solo en el último super smash bros destronando a sus otros dos compañeros originales, ¿de verdad no os huele a chanchullo?¿que tiene ataques poderosos? pfff bravo pero un surf bien dado lo manda a la octava mierda con la cola apagada rápidamente.

      Como monstrenco solo vale en el juego de cartas, pero de la misma puta forma, al ver el gran revuelo que causaba en las masas solo con nombrarlo, no se dignaron ni a disimular el trato de favoritismo dándole una clase OP de la ostia. Joder que es el único pokemon de primera gen que de verdad parece un dragon sin serlo! Dragonite es un zurrullo! Elliot el dragon echado a perder!!

      ¿Quieres un pokemon de fuego poderoso? Magmortar es un hacha y el apestoso Delphox combina ataques de fuego con psiquicos, hay demasiados que sin ser tan cansinos le pegan diez mil vueltas en originalidad y el potencia.

      Ey pero tiene un punto a su favor, al menos Charizard no es un lucha-fuego como sus malditos predecesores.

      Felices fiestas, Blast.

      Eliminar
    4. Vale, está claro que no me he entendiste XD.

      Empiezo diciendo que es el pokemon más poderoso... y acto seguido te cuento que lo es porque utiliza "Furia", el ataque más mierdero de todo el juego (sólo superado por salpicadura).

      Decía que después de enfrentarte a todo el alto mando, sufrir para derrotar a todos los pokemon de tu rival con 20 niveles más que los tuyos, usando restaura todo, revivir, etc... entonces te saca a Charizard, hace furia y ya ganaste automáticamente el combate, ya que podías usar a un pokemon de tipo planta y usar sólo ataques de tipo planta y aún así le hacías tú más daño a él que él a ti.

      Es ese tipo de pokemon "poderoso".

      Eliminar
    5. Pero tú... tú... eres un grande!! mis más sinceras disculpas, sir Blast. Soy de pillar las coñas tarde y mal. No me lo tengas en cuenta, el turrón, ya sabes, que afecta a los reflejos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...