11 jun 2011

[Magic Dimension] Recopilación & Edición Casera - Runa Oxidiana #4

"Más cartas! Es la guerra!" 
- [Groucho Marx] Frase mítica cinematográfica previa a la censura. -

xDD El buscador de cartas ha vuelto. Y trae nuevo material! Hoy presentaré a un autor del mundo Magic muy prometedor por su originalidad y acertado que por error ya introduje un par de cartas suyas sin mencionarlo si quiera. Y eso NO PUEDE CHER! xDD Vuelven los monstruos del videojuego por excelencia por los cazadores y sigue la edicion propia de la Runa entre otras cosas. 
^^ disfrutadlas una vez más, mai frends!

Darien CR hizo que me quedara sin palabras cuando vi su mazo temático de "Tales" donde los personajes de los cuentos y novelas entran a formar parte de la batalla. Una idea que da juego para muchísimo rato xDD
Solo de haber visto la primera se me empezaron a ocurrir decenas de posibles criaturas que merecían un hueco en este universo, pero a medida que iba viendo sus trabajos me dí cuenta que se le habían ocurrido antes que a mi XD Que gran Magic-Master está hecho! XDD

"Madness returns"
Alice, la demenciaLocura. / Cohorte 2
Perdición de las cartas: Las criaturas que bloqueen o sean bloqueadas por Alice obtienen -2/-2 hasta final de turno. / Cuando Alice o una criatura de su misma Cohorte (2) produzca daño a una criatura, esa criatura consigue el subtipo de Carta a demás de conservar sus otros tipos.


Jefe Ursling - Daña primero.
Maná verde: La criatura Oso objetivo gana la habilidad de Dañar primero hasta final de turno.


Sanador Ursling - Maná verde + (girar): Regenera a la criatura Oso objetivo.


Caperucita Roja, maestra de lobos - Defensa de lobo: cuando entre en juego Caperucita Roja tienes que sacrificarla si no remueves una criatura Lobo bajo tu control. Cuando salga del juego, devuelve a la criatura lobo al juego. / Cohorte 2 / Siempre que una criatura Lobo haga daño a una criatura coloca dos contadores +1/+1 sobre la criatura dañada, y obtiene el subtipo de Lobo junto con sus otros tipos.

Encima del muro
Humpty Dumpty - Defensor.
Cuando Humpty Dumpty va a un cementerio desde el juego, pon en juego una ficha de criatura Barrera 1/3 roja con la habilidad de Defensor.


Ira Ursling - La criatura objetivo obtiene +2/+2 hasta final de turno. Si controlas a un Oso, entonces la criatura obtiene +3/+3 y la habilidad de Arrollar hasta final de turno.

Algunas cosas curiosas he extraido de la web Yawgatog. El iconazo de la serie de cartas (aparentemente una rana revolucioná) me encantó. Me hubiese gustado tanto tener un icono para mi serie como este...

No entró en Hogwarts, porque aquel día salio a la venta el GTA3
Chamán Banana - Un maná banana + (girar): El chamán banana hace 1 punto de daño a la criatura o jugador objetivo.
"Pela la piel de la realidad para dar paso a los enemigos de la república banana" (?)




Todo el trabajo y nada de juego hacen a Jack aburrido - x9 xDDDD


Un genuino maná banana


Cartas en mano? - Siempre que un oponente pregunte cuantas cartas tienes en tu mano durante un mismo turno dos veces, puedes jugar Cartas en mano? sin pagar su coste de maná.
Roba X cartas donde X es 7 menos el numero de cartas en tu mano.


Dirigible de garras daga - Vuela
El dirigible solo puede bloquear a criaturas con la habilidad de volar que no pueden volar.


Exámenes finales - Mientras exámenes finales esté en juego, todos los Geeks, Estudiantes e Internos se dan la vuelta y se mantienen así hasta que Examenes finales deje el juego.



Hechizo imaginario de 23 Manás - Este hechizo es solamente un monton de mierda (xD). No importa que es lo que haga. Nadie lo va a jugar.
"Roba una carta (sip, es una tomadura de pelo)"



Rebanada de pan - Sacrifica dos rebanadas de pan: Busca en tu biblioteca una carta de Sandwich y ponga en juego. Después baraja tu mazo.
"Es lo mejor desde... no recuerdo. - Jaya Custard, Maestro confeccionador."


Los arácnidos también tienen su propia fuerza maná


Yawgatog - Sacrifica a un jugador: Yawgatog obtiene +3/+3 hasta final de turno."El Yawgatog tiene cosas que hacer, lugares donde ir, y personas que comer"
---
Después volvemos a irnos de caza con estas otras:

A este todavía no me he enfrentao... -_-" me va a panar xD

Rey del Cielo.
Rathalos - Vuela.
Si Rathian está en tu parte del campo, Rathalos obtiene +2/+2.
"El Rey de los Wyverns, con garras recubiertas de un veneno mortal. También puede lanzar bolas de fuego capaces de derretir el acero. Extremadamente orgulloso, no se echará atrás frente a un desafío."

Reina de la Tierra.
Rathian - Protección contra rojo ( no puede ser bloqueada, ser objetivo, dañada o encantada por ningún encantamiento o criatura roja) Si Ranthalos está en tu parte del campo, Rathian obtiene +2/+2.
"La reina de los Wyverns, la Rathian protege su casa desde tierra firme. Su cola y espinas están llenas de un veneno mortal que causa necrosis en poco tiempo"


Agnaktor - (giro) Tres manás rojos: Hace 5 puntos de daño a un objetivo de tu elección (?) Si el objetivo es una Tierra o Encantamiento entonces destrúyelo.

Si mi generaaaaa....Hala!! xD
Chica Soldado - Vigilancia.
La Chica Soldado obtiene +1/+1 por cada criatura humano en juego.
"Ohhh, mira a todas las piernas de los tios buenos" xDDDDD
---
Ahora toca mi propia edición. Sigo haciendo, pero los examenes me han dejado bastante para el arrastre y estoy colapsado de nervios y estudios intensivos. La proxima vez traeré más. I swear! LoL


Los fragmentados, al caer el sol, se refugian con sus amigachos a echar unas partiditas xD



Me salió del alma xDDD



Como el pioletazo de mi tio a su ordenador XDDDD

2 comentarios:

  1. el de spider mana es lo mejol.
    ¿saldrá una continuación de x-mana si es que no ha salido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. humm ni idea compañero xD
      lo buscaré y si lo consigo lo publicaré en tu honor XDD

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...