14 oct 2011

Aún más Masters del AMV

Es imposible que el menda lerenda no se encuentre Amvs buenos en el Youtube. A veces inducido voy directamente a buscarlos, pero otras veces (y son los que más se aprecian) te aparecen delante de tus narices y te llevas la alegría del día... o de la semana o incluso te dura algun que otro mes xD

[!!!] CAUTION AGAIN: ZONA DE SPOILERS

Anime Remix
Owl city - Fireflies


Fullmetal Alchemist
30 Seconds to mars - This is war


Fairy Tail
Egypt Central - Taking you down
---[!]---

Y para rematar este pastel de vídeos aquí tenéis uno que le tengo un cariño incondicional y que por fin logré localizarlo (no sabéis que hazaña T-T)
Yo lo descubrí en mis tiempos mozos de iniciación a e-mule donde uno se descargaba miles de cosas sin valor o erróneas (ejem xD) pero que cuando sonaba la campana... 
Para mi es como volver a principios de los 2000 ^__^ junto con mis colegas vascos.

Final Fantasy & Kingdom Hearts
Green day - Boulevard of broken dreams

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...